Tamara Falcó está viviendo su mejor etapa tanto en el terreno profesional como personal. La hija de Isabel Preysler irradia felicidad y prueba de ello es que está más espectacular que nunca. Este jueves acudió a su cita en 'El Hormiguero' donde se sentó en la mesa de debate para hablar algunos de los temas de actualidad y para contar alguno que otro chascarrillo sobre su familia. La socialité sorprendió con un escotazo de vértigo que acaparó todas las miradas y dejó sin habla a algunos de sus compañeros. Tamara estaba impecable con un top cruzado que ensalzaba su escote.Desde hace unos días, Tamara Falcó se ha convertido en una de las protagonistas de la semana después de que se conociera su nueva relación sentimental. La colaboradora de televisión ha encontrado el amor en Iñigo Onieva, un diseñador de coches ocho años menor que ella. Son ya varias las ocasiones que hemos visto a la pareja disfrutar de planes por Madrid. A pesar de que Tamara no quiere ni confirmar ni desmentir la relación, aunque incluso ya hemos visto beso, no puede esconder la felicidad que tiene.

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó revela la divertida reacción de Enrique Iglesias al ver a Sabrina en televisión

El top cruzado de Tamara Falcó con el que presume de escote

De hecho, en su aparición en 'El Hormiguero' derrochó elegancia, glamour y sensualidad al enfundarse en un top cruzado en color mostaza de encaje negro y escote en pico. Pertenece a la firma French Connection y es una apuesta segura para las próximas semanas de comidas y cenas con motivo de Navidad. Este tipo de top es perfecto para estilizar la figura y presumir de un escote de infarto. Y es que al cruzarse en la cintura, esta zona se queda mucho más definida lo que ayuda a estilizar la figura y consigue resaltar bastante el escote de forma elegante y sofisticada.

El generoso escote de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Antena 3

La hija de Isabel Preysler desveló cómo iban a ser sus navidades

Tamara Falcó ha explicado que no resulta fácil organizar los encuentros en su familia. «La Navidad es bastante complicada. Por un lado los Preysler, los Iglesias, Los Falcó… Ahora están la mitad en Miami», señalaba. «La verdad es que tengo mucha suerte de tener tantos medios hermanos». A continuación relataba una escena muy graciosa que vivió una Nochevieja en familia, y que protagonizaba uno de sus hermanos: Enrique Iglesias. Todo sucedió en 1987, cuando a la cantante italiana Sabrina se le escapó un pecho mientras cantaba ‘Boys, boys, boys’. «¡Mi hermano me va a matar! Aún vivíamos en Arga. Sabéis que los americanos son muy puritanos con eso de la televisión. Mi hermano tuvo la buena suerte de estar viendo la tele cuando salió Sabrina. Estábamos todo viendo la tele y estaba ella cuando de repente le salió un pecho. No sé si conocéis a mi madre, que es bastante tal… ¡y de repente ve cómo mi hermano se acelera hacia la tele y la abraza!».

1 /8
Tamara Falcó 2

Antena 3

1 / 8
tamara falco 2 (4)

Gtres

2 / 8
portada-tamara-falco

GTRES

3 / 8
tamara falcó

GTRES

4 / 8
tamara falco iñigo onieva (1)

Gtres

5 / 8
tamara-falco-3

© Gtres.

6 / 8
tamara-falco-2

© Gtres.

7 / 8
portada-tamara-falco
8 / 8