Mientras que Cristiano Ronaldo se encuentra en Catar a punto de debutar en el Mundial el próximo jueves, se ha revelado su futuro profesional. Sus polémicas declaraciones sobre su situación en el Manchester United han hecho que tanto el club como él hayan llegado a un acuerdo y hayan decidido rescindir el contrato que les unía antes de finalizarlo. Ha sido el club inglés quien ha emitido un comunicado anunciado la decisión que habrían tomado ambas partes. "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford", rezaba dicho comunicado. Ahora, el futuro del portugués y su familia formada junto a Georgina Rodríguez está en el aire: ¿Cuál será su siguiente destino?

Cristiano Ronaldo

También te interesará

El suculento sueldo que Cristiano Ronaldo pagará a los trabajadores de su nueva casa en Portugal

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Gtres

Cristiano y Georgina se habían afincado en una espectacular mansión a las afueras de Manchester con cine privado, sala de juego, piscina... Una casa de grandes dimensiones, de estilo rústico y moderno que el futbolista y la modelo han amueblado a su gusto. Una propiedad que cuenta con todo tipo de lujos y comodidades y que, tras su marcha del club inglés, se quedará vacía. El futuro de Cristiano y Georgina está en el aire, pues se desconoce cuál será el siguiente destino del portugués. 

Las ofertas que tiene Cristiano Ronaldo sobre la mesa

La incertidumbre sobre el futuro profesional de Cristiano Ronaldo ha acaparado cientos de titulares desde que concediera la polémica entrevista que ha acelerado su marcha del Manchester United. Por un lado, algunos medios deportivos apuntan a que Cristiano Ronaldo se quedaría en la liga inglesa y estaría en negociaciones con New United Football Club. Otra de las opciones que también baraja el futbolista es marcharse a la liga iraní junto al equipo Al-Nassrl. Ambos clubes son del mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Redes sociales

Por último lugar, tampoco se descarta la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al Sporting de Lisboa, equipo en el que comenzó su andadura profesional. Además, hace tan solo unas semanas saltaba la noticia de que la pareja se había comprado una espectacular mansión en Cascais, a 30 minutos en coche de Lisboa. De momento, ni el futbolista ni la modelo se han pronunciado sobre la marcha de Cristiano del Manchester antes de que terminara la temporada.

1 /5
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (Redes sociales)

1 / 5
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (Redes sociales)

2 / 5
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (Gtres)

3 / 5
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (Redes sociales)

4 / 5
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (Redes sociales)

5 / 5