Marta López pocas veces se da un respiro y así lo comenta ella misma en sus redes sociales. Su agenda tiene muy pocos huecos vacíos debido a la universidad a distancia, su carrera como modelo, su profesión de influencer y los dos idiomas en los que está profundizando. Una situación que ha provocado que más de una vez la maniquí sienta estrés, de hecho, hace tan solo unos días explicó en su perfil de Instagram que en ciertas ocasiones el cuerpo le pedía parar. Algo parecido le ha sucedido con su boca, parte de su cuerpo en la que está sufriendo grandes dolores desde hace algunos días. "Parece ser que parte del dolor de la boca se debía a una contractura bucal por el estrés. Vamos que estoy para el arrastre", escribió ella en unos stories. Tras esta confesión Marta López desveló que se había puesto en manos de un fisioterapeuta con el fin de que este experto masajeara la zona dolorida y, por fin, pudiera estar bien.

portada-clan-matamoros

También te interesará

El clan Matamoros se salta las restricciones del coronavirus para irse de cena familiar

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Already missing this city ? swipe to see our meal tour ??‍♀️? @amazingmegz at @mareadubai and @amazonicodubai #thanks #dubai #dinner #friends

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

11 Oct, 2020 a las 6:12 PDT

Eso no ha evitado que Marta López continúe con su trabajo y con su rutina habitual. La joven de 23 años sigue yendo al gimnasio para estar sana y tener un cuerpo 10, ejercicios a los que pocas veces renuncia y que, por cierto, también está retomando Kiko Matamoros. A través de las redes sociales de la granadina hemos podido ver al colaborador de televisión realizando deporte junto a ella, lo que deja claro que él poco a poco también se va recuperando tras sus problemas de salud estos meses. No ha sido fácil para ninguno, pues los dos tuvieron que estar en el hospital: Kiko como paciente y Marta acompañando a su pareja en el duro trance que estaba viviendo.

28 Sep, 2020 a las 12:01 PDT

Ahora ambos viven un buen momento, a pesar del contratiempo al que Marta López ha tenido que hacer frente y que, por cierto, ya está en vías de solucionarse. Lo que quizás no está tan cerca de arreglarse es la relación de Marta y Kiko Matamoros con Anita, con quien la relación es inexistente desde hace algunos meses. Pocos visos tiene esta historia de dar un giro si se tiene en cuenta que la propia modelo ha dicho que no tiene ninguna intención de tener una relación con Anita Matamoros, pero sí que le gustaría que Matamoros recuperara el vínculo con su hija. Aunque es una incógnita qué sucederá en el futuro y si finalmente volverán a acercar posturas, Marta López de momento continúa muy feliz junto a su pareja y con cada vez más trabajos como modelo a su espalda.

1 /8
Kiko Matamoros,Marta Lopez during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

Gtres

1 / 8
Marta López 2

© @martalopezalamo

2 / 8
marta-lopez

© Redes sociales.

3 / 8
portada-clan-matamoros

Redes sociales

4 / 8
Marta López 6

Redes sociales

5 / 8
Marta López Anita Matamoros

Redes sociales

6 / 8
destacado anita matamoros

© Redes sociales.

7 / 8
Anita Matamoros Marta López

SEMANA

8 / 8