Froilán y Mar Torres se habían dado una segunda oportunidad, sin embargo, su reconciliación ha sido breve. Aunque ninguno de los protagonistas ha querido confirmar en qué punto se encuentra su relación, lo cierto es que las últimas informaciones apuntan a una bronca por otra mujer. La tercera en discordia es Belén Perea, otra influencer con la que el nieto del rey Juan Carlos ha sido visto en las puertas de una discoteca. A pesar de que ella le llamó pidiéndole explicaciones desde México, él le negó cualquier rumor, una reacción que a ella no le convenció en absoluto. Tanto es así que han roto, por lo que Mar Torres y Froilán han iniciado caminos por separado.

MAR TORRES, CARITINA Y SAMANTA VALLEJO NO SE PIERDEN EL ESTRENO DE MEDJUGORJE

También te interesará

Mar Torres nos sorprende con su look más lady y elegante

Mar Torres y Froilán
© Gtres

Belén y Froilán tienen amistad, se conocieron en un internado y tienen amigos en común. Según 'Informalia' su contacto es estrecho, tanto que habrían pasado ciertas líneas, según la información que ellos manejan. Esto ha provocado ciertos celos en Mar Torres después de que Froilán y Belén fueran fotografiados en actitud cómplice y cariñosa, aunque el hijo de la Infanta Elena prefiera no darle importancia. Mar Torres, por su parte, está centrada en sus estudios, tanto es así que ha creído que la mejor opción es pasar página y que su historia de amor forme parte del pasado.

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva en el mes de agosto, Mar Torres y Froilán se dieron una segunda oportunidad. Fueron vistos saliendo a cenar en varias ocasiones, eso sí, ambos quisieron tomarse su relación esta vez de un modo distinto. Aprendieron de los errores del pasado y apostaron por ser más discretos, mantener alejados a los medios de su relación y, en la medida de lo posible, permanecer  también alejados de los rumores.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

También te interesará

Victoria Federica se independiza y se muda a vivir con su novio, Jorge Bárcenas

mar-torres-4

La pareja, ya extinta, se conocieron en un internado en Sigüenza (Guadalajara) siendo unos adolescentes. Allí se enamoraron y comenzaron su relación, que poco después se hizo pública cuando acudieron a un concierto juntos y los medios repararon en su sospechosa cercanía. Ella es la nieta del fundador de la empresa de embutidos El Pozo, y rápidamente fue objeto de interés para los medios de comunicación y luego también del público en su faceta como influencer. Justo esta última faceta es la que intenta explotar de hace tiempo, red que nos ha permitido profundizar más allá en su personalidad y que nos ha mostrado su parte más frágil.

1 /8
mar torres y froilan (4)

© Gtres

1 / 8
mar torres y froilan (3)

© Gtres

2 / 8
mar torres y froilan (2)

© Gtres

3 / 8
mar torres y froilan (1)

© Gtres

4 / 8
Mar Torres y Froilán

© Gtres

5 / 8
mar torres

Redes Sociales

6 / 8
Mar Torres

Gtres

7 / 8
Mar Torres

Redes sociales

8 / 8