Fue su relación con Froilán de Marichalar lo que puso en el punto de mira a Mar Torres. Si bien era conocida por pertenecer a la familia de los dueños de El Pozo, su rostro se hizo popular por su noviazgo con el sobrino de Felipe VI. En el tiempo que ha pasado desde entonces, Mar se ha mostrado igual de discreta, aunque no ha dudado en abrir sus redes sociales para mostrar su nuevo físico.

Mar Torres, harta del lado menos atractivo de la fama

Un cambio paulatino

Mar Torres

El cambio físico al que se ha sometido Mar Torres ha sido paulatino, aunque más que evidente. Tan solo hay que comenzar viendo una imagen de cuando la conocimos gracias a su relación con Froilán de Marichalar, allá por 2014.

Es mucho más atrevida

Mar Torres

No solo ha cambiado por fuera, también por dentro. La joven es mucho más madura, sabe lo quiere, cómo se quiere ver físicamente y lucha por ello. Además, es más atrevida pues sus redes sociales están abiertas desde hace bastante.

La Mar Torres que conocimos

Mar Torres, Froilán



En el 2014 Mar Torres saltó a la palestra mediática a consecuencia de su relación con Froilán de Marichalar. Una chica muy joven que presentaba con una imagen de lo más cándida, estética muy diferente a la que tiene hoy. Si bien es cierto que siempre ha lucido un look muy correcto y sencillo, con el paso del tiempo se ha convertido en una mujer totalmente distinta.

Busca gustarse mucho más

Mar Torres

Lo que Mar Torres está buscando con los retoques a los que se está sometiendo es gustarse mucho más a sí misma algo que, sin duda, está consiguiendo. En las muchas fotografías que comparte en sus redes sociales hay un elemento en común: una sonrisa de felicidad y satisfacción.

Su último retoque

Mar Torres

En apenas unos días la novia de Froilán cambiará una vez más al someterse a su último retoque, del que ella misma ha hablado en sus redes. "La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomía, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro", cuenta junto a esta fotografía.

Una cirugía que se han hecho muchas famosas

Mar Torres

La bichectomía es una intervención a la que se han sometido muchas famosas y que consiste en extraer las bolas de Bichat, unos cúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas, con esto, se consigue afinar y estilizar el rostro.

Moldeando su rostro

Mar Torres

Aunque también trabaja su cuerpo, la nieta del dueño de El Pozo está centrada en su rostro. Dos de las partes que se ha retocado son la nariz y los labios, que están más gruesos.

Unos labios más jugosos

Mar Torres

Gracias a primeros planos como este, es evidente que los labios de Mar Torres son diferentes. Ahora la joven tiene una boca más jugosa que le encanta.

Se preocupa más por su aspecto

Mar Torres

Como muchas otras mujeres, Mar Torres se esfuerza para tener un cuerpo que le gusta y sus redes sociales están llenas de fotografías en las que presume de él.

En proceso de convertirse en influencer

Mar Torres



Su actitud es el reflejo de su personalidad y en Mar Torres vemos a una mujer echada hacia delante, sin miedo ni vergüenza a la cámara y que luce alguno de los objetos de deseo de las influencers.

Su cambio físico es más que evidente

Mar Torres Froilán

Por muy cambiada que esté por fuera, Mar Torres sigue siendo la misma chica que sorprendió a todo el mundo apareciendo junto al sobrino de Felipe VI y Mario Vaquerizo hace ya varios años.

Sabe cómo quiere verse

Mar Torres

No solo sus fotografías dejan claro que está encantada con cómo es ahora, también lo hacen los mensajes con las que los acompaña, que evidencia que es muy feliz en estos momentos.

Orgullosa de su nuevo físico

Mar Torres

Si bien lleva varios años subiendo fotos, la cantidad comenzó a aumentar considerablemente justo en el momento que comenzó a hacerse los primeros retoques.

El peor lado de la fama

Mar Torres, Froilán



El hecho de mostrarse públicamente posibilita la proliferación de personas que no comulgan con su estilo de vida y que aprovechan el más mínimo resquicio para descalificarla. Es la consecuencia inmediata de la fama y Mar Torres ya ha empezado a probarlo en sus carnes.


Ha contestado a los 'haters'

Mar Torres



Su respuesta ha sido demoledora y no ha dudado en compartirla a través de sus ‘stories’ para denunciar lo que le han escrito. De momento, parecen no afectarle demasiado y no ha llegado al punto de otros famosos, que han llegado a tomar medidas drásticas tras recibir mensajes de este tipo.