Ramón Calderón tiene la firme determinación de demandar a Kiko Rivera por acusarle de "ladrón" y por sus insultos. Tan solo un perdón puede salvarle de una amarga lucha judicial y así afronta el hijo de Isabel Pantoja esta difícil situación. Vea el vídeohttps://www.semana.es/famoso/kiko-rivera/

Kiko Rivera ha hablado ya largo y tendido sobre las maniobras que supuestamente habría realizado su madre, Isabel Pantoja, para hacerse con el control de gran parte de la herencia que su padre, Francisco Rivera Paquirri. Una cuestión que ha dinamitado su relación y ha supuesto no solo que Cantora se haya situado ahora en el ojo del huracán, sino también que la imagen pública de la tonadillera haya sido pisoteada por la familia Rivera, los colaboradores de televisión y el público. Pero la cantante no ha sido la única afectada por las duras revelaciones de Kiko Rivera, porque los movimientos legales que el Dj denuncia implican y señalan directamente también a Ramón Calderón, albacea de la fortuna del torero.

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, amigo y abogado de Paquirri, además de “defensor judicial” de Kiko Rivera durante el reparto de la herencia, está muy cabreado. No solo porque el hijo de Isabel Pantoja le ha llamado “sinvergüenza”, sino también porque le acusó sin problema alguno de ladrón, al considerar que en su colaboración con su madre en la sociedad Pantomar, los dos habrían caído en este supuesto delito. Algo que Kiko Rivera deberá demostrar ante un juez, como así ha expresado el propio Ramón Calderón, que está dispuesto a llegar hasta el final para limpiar su buen nombre. Tan solo una rectificación por parte de Mediaset, de la productora de ‘Cantora: la herencia envenenada’ y del propio Kiko rivera podrían salvarles de una demanda.

isabel pantoja, irene rosales

También te interesará

El mensaje de Irene Rosales a Isabel Pantoja: "Quien no quiera estar con mis hijas, se lo pierde"

Ante esta delicada situación judicial, entre cruce de acusaciones y demandas, Kiko Rivera sigue con su determinación de tirar de la manta y que toda la verdad salga a luz. Los reporteros de ‘Europa Press’ le han preguntado sobre cuál es su paso a dar ahora que sabe que sobre él pesa una demanda y si tiene intención de dar un paso atrás y disculparse con Ramón Calderón por llamarle “sinvergüenza” y acusarle de ser un “ladrón”. Vea el vídeo, porque así reacciona él ante esta posibilidad.