Francisco Rivera critica a Cayetano Martínez de Irujo tras su polémico libro

El libro que ha publicado Cayetano Martínez de Irujo hace unas semanas siguen estando de plena actualidad. En sus memorias, bajo el nombre ‘De Cayetana a Cayetano‘, el hijo de la Duquesa de Alba desvela los secretos mejor guardados de la Casa de Alba. Algo que obviamente no ha estado exento de polémica. Y ahora es el turno de Francisco Rivera, ex de Eugenia Martínez de Irujo. 

8Las memorias de Cayetano siguen recibiendo muchas opiniones

Desde que este libro saliera a la luz ha habido un sinfín de opiniones por cada uno de los capítulos relatados. De hecho, su mala (o casi nula) relación que tiene con sus hermanos es uno de los capítulos que más polémica ha generado en los medios de comunicación.

7Cayetano habla de la mala relación que tiene con sus hermanos

En estas memorias va incluido el documento redactado por la propia Duquesa en la que establecía que Cayetano debía seguir llevando las riendas económicas de Liria. Algo que no ocurrió, a pesar de la petición de Cayetana de Alba. Y es que fue su hermano, el actual duque de Alba, Carlos Fitz-James, quien se ha encargado de llevar la Casa de Alba.

6La opinión de francisco Rivera a estas memorias

Ahora, ha sido Francisco Rivera quien ha querido comentar estas polémicas memorias. Y es que él conoce bien a Cayetano Martínez de Irujo después de la relación que tuvo el torero con el hermano de este, Eugenia Martínez de Irujo, y madre de su hija, Tana Rivera.

5Francisco Rivera asegura que no ha leído las memorias

Francisco Rivera ha asegurado que no ha leído las memorias, pero que tampoco tiene intención de hacerlo. Aún así, ha dicho lo que opina de esta sobre exposición de la Casa de Alba y sobre el papel de Cayetano en la polémica: «Cayetano abusa de la buena educación de sus hermanos, porque no van a hablar».

4Su tajante comentario a la relación de Cayetano con sus hermanos

«Las cosas de los hermanos tienen que quedar en casa. Yo no voy a ser el que las diga, y mucho menos en un plató de televisión ni en ningún sitio», ha sentenciado el diestro el programa ‘Espejo Público’, donde es colaborador habitual desde hace unas temporadas.

3Tana Rivera, también en el foco mediático

Este pasado fin de semana, la hija de Fran Rivera, Tana, acudió a la puesta de largo de los hijos de Cayetano y Genoveva Casanova, Luis y Amina. A pesar de que no acudió ningún familiar del hijo de la Duquesa de Alba, Tana Rivera no quiso perderse la gran celebración.

2Tana asistió a la puesta de largo de sus primos, Luis y Amina

A Tana le preguntaron por las memorias de su tío. Algo que su padre no entiende y tampoco le ha hecho gracia: «Cayetana adora a Luis y a Amina, por supuesto no iba a faltar a la puesta de largo de Amina, que fue conjunta con la de Luis. Los adora, pero que a la pobrecita mía la pongan este compromiso», sentencia.

1Tana tampoco ha leído el libro de las memorias de Cayetano

Tal y como ha desvelado su padre, Tana Rivera tampoco ha leído las memorias de su tío, a pesar de que muchos de los capítulos están relacionados con su abuela.