La vacunación para proteger a los ciudadanos en España contra el covid-19 sigue viento en popa. Después de haber vacunado a los grupos de riesgo y a los grupos de mayor edad, continúa la vacunación de los menores de 50 años. En este rango de edad entra Fran Rivera, que ya ha sido avisado por su centro de salud en Sevilla para acudir a ponerse la vacuna contra el coronavirus.

Los toreros Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez durante la presentación del " Mano a Mano " con motivo de la Feria del Corpus de Granada 2016

También te interesará

Francisco y Cayetano Rivera aparcan su guerra con Isabel Pantoja: sabemos los motivos

Como han hecho otros rostros conocidos de nuestro país, el torero ha compartido el momento en el que una enfermera le proporcionada la vacuna. "Ya estoy herrao!!! Gracias", ha escrito junto a un vídeo en el que Fran Rivera aparece con la camisa quitada para hacer más fácil la inyección de la vacuna.

Ha utilizado el termino herrar, que se usa en el mundo de la ganadería cuando colocan el sello a los caballos para identificarlos. De esta forma, Fran Rivera anuncia feliz que ya está prácticamente inmunizado contra el coronavirus. El torero ha acudido hasta el Estadio de La Cartuja en Sevilla, donde ha sido citado para la inyección de la vacuna: "Aquí me están herrando, ya estoy herrado. Muchas gracias. Ya está, 'pa'lante'", dice feliz.