Fran Rivera no solo triunfó en la noche de este domingo 14 de agosto en la gala que la Fundación Starlite celebró en su ya famosa cantera, sino también ha demostrado ser el rey de la fiesta al día siguiente, teniendo como la mejor compañera de diversión a su mujer, Lourdes Montes. El diestro primero dio la sorpresa la noche anterior subiéndose al escenario durante la Gala Starlite de Marbella guitarra en mano para arrancarse con rumbas. Nada hacía imaginar que el torero, que instantes antes posó con elegancia junto a su mujer por la correspondiente alfombra roja, iba a ser la estrella del evento con su actuación.

Vídeo: Instagram

Todo por una buena causa, pero también una oportunidad de oro para demostrar que no solo tiene arte con el capote y la espada, sino también con la música sobre las tablas. Pero horas después ha dado una nueva sorpresa para muchos demostrando sus dotes como bailarín.

Fran Rivera y Lourdes Montes se han reunido con un nutrido grupo de amigos para celebrar el éxito de la Gala Starlite, por la vida y porque siempre es buena escusa para juntarse y festejar. Con este espíritu festivo, el diestro y la diseñadora se han arrancado a bailar al son de la música que tocaba un grupo con guitarras y cajones de amigos y las palmas de todos los presentes.

Antonio Banderas fiesta Fran Rivera baile

Entre ellos, la representante Susana Uribarri, quien ha compartido el especial momento en sus redes sociales, así como otros fieles a la familia de Starlite como Antonio Banderas. Un momento que evidencia lo dulce que está siendo el verano para el matrimonio, que ahora desde Marbella continúan atesorando recuerdos para su álbum personal y, de paso, divirtiendo a todos compartiendo su arte con el mundo.