El torero ha reaparecido en Madrid para trabajar y ha dejado a todos con dudas por el motivo que le lleva a andar con muletas.


Fran Rivera ha reaparecido en Madrid para cumplir con su trabajo como colaboradora de ‘Espejo Público’. Aunque no está en su mejor momento físico, el torero ha cogido un AVE para trasladarse hasta las instalaciones de Atresmedia. Allí ha sido visto con muletas, lo que ha llevado a preguntar a la prensa el motivo que le ha llevado a tener que llevar este complemento médico.

El hermano de Cayetano Rivera ha salido de las instalaciones de Atresmedia y ha explicado que está «un poquillo lastimado» y ha explicado la causa por la que tiene que andar con muletas: «Creo que un esguince de rodilla pero creo, lo están viendo». Fran Rivera no ha empezado el nuevo año con buen pie y no ha dudado en mostrar sus dudas sobre el problema de salud que le obliga a llevar muletas.

Es la primera vez que vemos a Fran Rivera lucir las muletas, ya que unas horas antes de dejarse ver a la salida del trabajo, el torero compartía en sus redes sociales que había tenido la suerte de entrevistar a Garbiñe Muguruza. En este encuentro, Fran no parecía necesitar muletas. Ahora está a la espera de conocer el verdadero problema que le lleva a no caminar bien y una vez que le digan los médicos, buscar la opción mejor para recuperarse y estar al 100% otra vez.

Fran Rivera explica por qué tiene que andar con muletas

Vídeo: Europa Press.