Su representante, Susana Uribarri, fue la artífice de que Ana Obregón vuelva a dar las Campanadas, algo que ha supuesto un bombazo para la crónica social


Ha supuesto la noticia de la semana: Ana Obregón dará las Campanadas junto a Anne Igartiburu en La 1. La actriz despedirá este año, que ha sido muy complicado para todos los españoles debido a la pandemia provocada por el coronavirus, pero en especial para ella que ha tenido que despedirse de su único hijo, Álex Lequio. Nadie se esperaba que la actriz se enfrentara a su público en un día clave: la noche del 31 de diciembre. Pero, ¿cómo se fraguó este contrato? ¿De quién fue la idea? ¿Aceptó Ana Obregón de primeras despedir este 2020, un año clave para todos y sobre todo para ella? Tenemos las respuestas.

La representante de Ana Obregón, la artífice de la idea de las Campanadas

Tal y como ha podido saber SEMANA, la idea de que Ana Obregón despidiera este año con todos y dar carpetazo a este año tan duro tras la muerte de su hijo, fue cosecha de su representante, Susana Uribarri. Ella convencería a la actriz de que dar las Campanadas ayudaría a los demás a superar el sufrimiento que están atravesando por la muerte de un ser querido en este año que miles de personas han fallecido a causa de la pandemia del coronavirus. Para su representante, Ana sería un gran ejemplo y la imagen de todas aquellas personas que han perdido a un familiar o a un ser querido por culpa del Covid.

Redes sociales

Fue precisamente Susana Uribarri quien pensó que era la mejor manera de despedir este año tan nefasto. Fue su representante quien se lo propuso y al recibir una respuesta positiva por parte de Ana Obregón, luego le vendió la idea a TVE. La cadena entendió que nadie mejor que ella podría afrontar este encargo de despedir el 2020, un año que muchos españoles no olvidarán a pesar de que es lo que más deseen. TVE ha visto en Ana Obregón la persona idónea para que sea la imagen de superación y de esperanza, de que todavía se puede volver a sonreír.

Tras conocer la gran noticia, la propia representante ha querido publicar la gran noticia en las redes sociales y mostrar su felicidad de haber logrado que Ana Obregón acepte el reto más complicado de su vida al tener que reaparecer delante de millones de españoles tras la pérdida de su hijo. «No hay mejor regalo 💝 que acabar y empezar un nuevo año a tu lado ❤️🧡💚@ana_obregon_oficial 💫💫 🕰 #campanadas2020 – 21». Y tacha de esta noticia como «El Secreto mejor guardado 🔝🔔 Mi Gran idea se hizo realidad y no puedo estar masss feliz de haberte convencido Ana . 👭 #juntas.#puntodepartida #miregaloparati 💓», ha continuado diciendo en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a TVE por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el