© Redes sociales.

Todas las fotos del verano más agitado de Paz Padilla y Anna Ferrer en Cádiz

Paz Padilla y Anna Ferrer están disfrutando de su verano juntas en Zahara de los Atunes. Madre e hija siguen demostrando la excelente relación que tienen

Está siendo un año de emociones para Paz Padilla. Tras el lanzamiento de su libro 'El humor de mi vida', que ha sido todo un éxito en ventas, la humorista y presentadora está trabajando en una obra de teatro bajo el mismo nombre que se estrenará el próximo 25 de agosto en el Teatro Gran Vía de Madrid. Además, también se ha puesto al frente del programa de 'La última cena', que está amenizando algunas noches de este verano. Pero entre proyecto y proyecto, Paz Padilla está disfrutando de su verano en Zahara de los Atunes, uno de sus rincones favoritos de todo el país y donde se forjó su historia de amor con su marido, Antonio Vidal, que falleció el pasado año.

Zahara de los Atunes es el lugar elegido para desconectar y recargar las pilas en su año más convulso

Paz Padilla y Anna Ferrer están aprovechando al máximo el tiempo libre que tienen para pasarlo juntos. Por este motivo, están disfrutando de sus respectivas compañías en Zahara de los Atunes, la segunda casa para ellas. Allí desconecta de la rutina diaria con las personas a las que más quiere: su hija, Anna Ferrer Padilla, su inseparable amigo Xoan Viqueira -ex de David Valldeperas- y sus familiares. La actriz y humorista deja constancia de cómo está disfrutando compartiendo diferentes fotografías, la mayoría de ellas acompañada por su hija.

Instagram

"Soy libre en mi paraíso #zaharadelosatunes? , siempre está mi gente @tonizahara y ahora mi @noninazhr", escribe Paz Padilla junto a una batería de imágenes en las que aparece caminando a orillas del mar junto a su hija. Ambas lucen prendas de su propia tienda 'No ni ná', que es todo un éxito tanto de ventas online como en la tienda física que se puede encontrar en Zahara de los Atunes. Paz y Anna son las mejores modelos para lucir sus propios diseños.

Anna Ferrer ha sido el mejor apoyo de su madre en los momentos más complicados

«Qué ganas tenía de estar aquí juntitas», dice en otra de sus publicaciones en las que ha compartido una foto junto a su hija… «Cada minuto con ella es un regalo impagable!!! Lo mejor de esta vida es poder entenderla, divertirnos juntas, ser confidentes y amarnos por encima de todas las leyes del universo @annafpadilla te quieroooo», ha destacado. Ana ha sido el mejor apoyo para Paz Padilla en el último año, tras la pérdida de su marido. También era su inseparable cuando la presentadora y humorista dio positivo en coronavirus y tuvo que ser incluso ingresada en el hospital. Su hija demostró una gran fortaleza en estos momentos tan complicados y juntas salen adelante pese a las adversidades que se encuentren en el camino.

X