Alba Carrillo está de enhorabuena. Se ha comprado una casa de pueblo y la ha estrenado por todo lo alto. Tan contenta está con esta nueva residencia rural que no ha dudado en mostrar todos y cada uno de los rincones a sus seguidores de Instagram. La modelo no solo ha enseñado imágenes de su refugio en el campo: además, lo ha bendecido con un curioso ritual esotérico.Usando un incienso de palo santo, la ex de Feliciano López ha 'bendecido' su casa en el pueblo esparciendo humo en todas y cada una de las estancias. El objetivo de su particular liturgia de de bendición era "para que esta casa solo nos traiga gozo, alegría, regocijo. Para que no discutamos y todo esté en paz. Es una limpieza energética".

Alba Carrillo

También te interesará

Alba Carrillo confiesa lo único que Rocío Carrasco le ha pedido

Todas las fotos de la nueva casa de pueblo de Alba Carrillo
@albacarrillooficial

"Que lo que tengamos aquí sea bueno", ha señalado la madrileña en sus redes sociales. "Que esta sea una entrada y salida buena al jardín", explicaba al acercarse a la puerta de acceso al patio de la casa. Luego se ha trasladado a la despensa, anexa a la cocina: "Que en nuestra despensa nunca no nos falte la comida ni la alegría", pedía.

"Que todo lo que pase aquí sea bueno"

Haciendo alarde de su simpatía y desparpajo, Alba Carrillo continuaba su recorrido por los rincones de su vivienda rural: "Que este sea un lugar para disfrutar de la familia, de los amigos. Que todo lo que pase aquí sea bueno, que disfrutemos muchísimo".

alba carrillo

También te interesará

Foto a foto: Alba Carrillo abre las puertas de su casa en Torrelodones

Todas las fotos de la nueva casa de pueblo de Alba Carrillo
@albacarrillooficial

También ha bendecido los dormitorios e incluso ha desvelado que "desde la ventana se ve la iglesia". En uno de ellos se encontraba su padre, quien estaba a punto de "echar la siesta", tal y como ella ha contado en Stories. Y, una vez concluido su ritual, concluía su particular ceremonia así: "Ya está bautizada con muchísima alegría, mucho cariño y mucha emoción. Que todo nos traiga paz y alegría... ¡Y ahora a medir!".Según se puede apreciar en el post de Alba, esta nueva residencia tiene el aspecto típico de una casa de pueblo: cortinas de visillos, mobiliario tradicional de madera maciza, textiles de estampados florales... Sin embargo, la joven desea darle su toque personal (le encanta la decoración) y ponerla muy pronto a su gusto. Ya ya prometido a sus 'followers' que muy pronto mostrará nuevas instantáneas de su coqueta casita de pueblo.

Model Alba Carrillo during Unicorn TV party in Madrid on Saturday, 08 June 2019

También te interesará

Así fue la Primera Comunión del hijo de Alba Carrillo: repleta de detalles con significado

Todas las fotos de la nueva casa de pueblo de Alba Carrillo
@albacarrillooficial

Hace apenas unos días, Alba compartía su felicidad ante este sueño hecho realidad. "Hoy es un día especial. Octubre siempre trae cosas buenas. Después de mucho tiempo soñándolo, ya tenemos casa propia en nuestro sitio favorito del mundo. Fresh ha hecho la inauguración? por todo lo alto", escribía. "Queda mucho por reformar, decorar, decidir... pero nuestro pequeño rincón en el campo ya es un hecho! Sueño cumplido✔️ @soyelpequenogranfresh Nuestra casa en el pueblooooooooo". 

1 /8
Alba Carrillo 6

@albacarrillooficial

1 / 8
Alba Carrillo 5

@albacarrillooficial

2 / 8
Alba Carrillo 7

@albacarrillooficial

3 / 8
Alba Carrillo 4

@albacarrillooficial

4 / 8
alba carrillo

Redes sociales

5 / 8
alba-carrillo
6 / 8
alba carrillo
7 / 8
Alba Carrillo

GTRES

8 / 8