El martes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto de ámbito nacional como internacional. Rosanna Zanetti bromea con su barriguita de embarazada, Ana Boyer disfrutar de una jornada de piscina con su hijo Miguel, y Adara Molinero comparte su posado más sexy en su primer viaje a Ibiza con su pareja, Rodri.

Redes sociales
Fotos del día: el posado de Adara Molinero con un bañador mini que ha revolucionado las redes
El martes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por la barriguita de Rosanna Zanetti, el baño de Ana Boyer y su hijo, y el posado más sexy y comentado de Adara Molinero desde Ibiza.

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti no duda en bromear sobre su estado de embarazo con un posado en bikini: «La ventaja de poder comer una palmera de chocolate + helado y no tener que meter la barriga para la foto 😜🤣😍», escribía sobre su barriguita. La mujer de David Bisbal se encuentra ya en su sexto mes de embarazo y no puede estar más feliz.

Ana Boyer
Ana Boyer y Fernando Verdasco continúan en Madrid, donde han pasado los meses de confinamiento. La pareja sigue instalada en casa de Isabel Preysler, desde donde no han parado de compartir imágenes de su día a día. Ahora, en pleno calor, Ana ha compartido la jornada de piscina con el pequeño Miguel: «Juntos», escribía ella.

Adara Molinero
Adara Molinero está viviendo unos días muy románticos en Ibiza junto a su pareja, Rodri. Viajaron hace apenas unos días a la isla pitiusa, desde donde la ganadora de ‘GH VIP’ ha compartido un posado con un bikini mini que ha revolucionado las redes. De hecho, ha conseguido en apenas unas horas casi 100.000 likes y ha provocado muchas reacciones: «Madre de diós!!!!! 😱🔥 Que tiemblen los Ángeles de Victoria Secret!!!», «Madre mía madre mía ❤️💜🔥❤️💜🔥 Rodri hijo que suerte tiene ❤️», «PEDAZO DE DIOSA», «Dios mío leyenda… Estás preciosa 😍😍», han escrito algunos seguidores.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez ha tampoco se ha quedado atrás con su último posado en las redes sociales. Desde una cama, ha compartido una foto en la que presume de cuerpazo con ropa deportiva. Acompaña la foto con una rosa roja, que va en conjunto con su estilismo.

Redes sociales
Paz Padilla
Horas después de enterrar a su marido, Paz Padilla ha enviado un emotivo mensaje a su marido, Antonio Juan Vidal a través de las redes sociales con una bonita foto de ambos en blanco y negro: «Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad», escribía emocionando a todos sus seguidores.

Oriana e Iván
Oriana e Iván no han podido ganar ‘La casa fuerte’, pero de la experiencia sacan lo mejor. Y es que en la casa han conseguido enamorarse y salir juntos, de la mano. Desde el coche en el que han abandonado el ‘reality’ aseguran que están muy felices y agradecidos por el apoyo que han recibido. Terminan explicando que salen unidos y se dan un beso para confirmarlo. Después de esto, la pareja se fue a disfrutar de la noche madrileña con unos amigos.

Aitor Ocio
El exfutbolista ha encontrado el momento para viajar hasta Ibiza, el destino preferido de los famosos, y así disfrutar de unos días de relax y desconexión en las playas paradisíacas de la isla pitiusa. Lo ha hecho con un grupo de amigos, con los que no paró de compartir confidencias a bordo de un barco en alta mar.

Dani Rovira
A través de sus redes sociales, Dani Rovira ha compartido una feliz noticia: ha terminado el tratamiento de quimioterapia que inició cuatro meses atrás tras serle diagnosticado un linfoma de Hodkin. «¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda», ha escrito en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que cubre su cabeza con una máscara de hipopótamo. «Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas», añade con sentido del humor. Una vez que ha terminado las sesiones de quimioterapia, el andaluz afronta una nueva etapa en la que arranca la segunda parte de su tratamiento. «Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución», ha detallado. «A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo».