Lo que hace Ana Rosa Quintana en sus días libres suele ser un misterio, pero esta vez la presentadora ha querido dejar constancia de lo que hace cuando no está en plató. También otros famosos han mostrado con qué se han entretenido durante el día festivo


Este miércoles 13 de octubre, tras la resaca de la Fiesta Nacional en España, los famosos han demostrado qué han hecho en este alto en sus rutinas con un día festivo. Carlota Corredera ha aprovechado para reencontrarse con dos de las personas más importantes de su vida en el ámbito profesional, mientras que Ana Rosa Quintana ha decidido hacerse parte del Camino de Santiago. Más casera estaba Belén Esteban que, sin embargo, celebró por todo lo alto la festividad vistiéndose de flamenca y colocando una gran bandera patria en la cocina de su casa de Paracuellos del Jarama.

Además, entre las fotos del día que resumen las últimas 24 horas de los famosos encontramos declaraciones de amor muy profundas, looks imposibles, un disfraz muy provocativo que deja poco a la imaginación y hasta un parecido que ha colapsado las redes sociales a nivel internacional. Veamos qué nos han preparado los famosos para este día con las siguientes fotos: