Ya hemos arrancado la semana y ya la tenemos medio encaminada. Empieza el martes, que amanece todavía con un calor sofocante si tenemos en cuenta que estamos en octubre, con la selección de nuestras fotografías. Desde Alessandro Lequio hasta Anita Matamoros, pasando por Paz Padilla. ¡Sigue leyendo!

11Paz Padilla

Con esta bonita fotografía vestida de novia, Paz Padilla ha querido revivir uno de los días más importantes de su vida, su boda. La presentadora contrajo matrimonio en Zahara de los Atunes (Cádiz) con Juan Vidal Agarrado. Ha querido recordar este día con un bonito mensaje: «Tres años!!!! Uno de los días más felices de mi vida, desde ese 8 de octubre, nada me separará de ti.»

10Alessandro Lequio

«¿Sabíais que fui policía del grupo especial Fiamme Oro? Éramos atletas que solo utilizaban en ocasiones muy especiales. Recuerdo una vez en un partido de la Lazio – que tiene unos ultras problemáticos – nos llamaron para evitar potenciales conflictos. La única regla que teníamos era permanecer juntos. Pues bien, me aparté 20m del grupo y cuando me quise dar cuenta, tenía quince neandertales hambrientos muy cerca. Fue una de las pocas veces que el Altísimo me escuchó 😂. La foto me la hizo mi abuela 1987″. Esta ha sido la gran revelación de Alessandro Lequio.

9Anita Matamoros

Anita Matamoros ya ha regresado a Milán donde está cursando sus estudios relacionados con la moda. Después de una temporada en Madrid, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha compartido la primera foto oficial de su nueva estancia en la ciudad italiana. «Hoy ha sido el primer día oficial en Milán otra vez, mañana empiezo mis clases y siendo sincera, después de 4 meses en Madrid, me da un poco de pena, pero tengo muchas ganas de ponerme a tope con todos mis objetivos💪🏼», ha escrito en las redes.

8Federico y Mary de Dinamarca

Federico y Mary de Dinamarca se encuentran en París, donde han aterrizado en el distrito financiero de Puteaux para atender sus compromisos como herederos al trono, y en representación de su país. Es el primer acto en el que la princesa Mary acude como regente de la reina después de la reunión extraordinaria que convocó la monarca danesa.

7María Castro

«No hay nadie que me arranque sonrisas más puras… no hay mejor terapia… no hay mayor entrega… no hay mayor sentimiento… que tú!«, ese ha sido el bonito mensaje que la actriz le ha enviado a su hija después de uno de los días más triste de su vida, por el que tuvo que despedir a su abuela.

6María José Suárez

María José Suárez se encuentra en Nueva York disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su marido Jordi Nieto. Esta es la primera ocasión que la pareja viaja a la ciudad de los rascacielos, tal y como ella mismo ha desvelado: «Tantas veces en esta ciudad y la primera contigo. Por muchas veces más! ❤️».

5Laura Matamoros

Laura Matamoros está sacando todo el partido a las excelentes temperaturas que ofrece el mes de octubre y se ha marchado de escapada a Ibiza. Allí la hemos visto presumiendo de tipazo y, tal como ella misma relata, «con mucha calma y disfrute».

4Mario Casas

Más tonificado que nunca, Mario Casas ha compartido una fotografía en la que presume de músculos y de poca materia grasa. El próximo 8 de noviembre, el actor estrenará la película “Adiós” , dirigida por Paco Cabezas, donde da vida a un reo que sufre la muerte accidental de su hija pequeña.

3Georgina Rodríguez

Haciendo gala de un cuerpazo que quita el hipo, Georgina Rodríguez ha compartido fotos de su nuevo trabajo para una conocida marca de moda enfundada en un diseño azul marino que resalta sus poderosas curvas. La pareja de Cristiano Ronaldo no para de trabajar, y así lo muestra en sus redes sociales.

2Marta López Álamo

«Yo en casa haciendo cosas de la uni, ha sido un día bastante movido y productivo, me encantan estos días», comenta la novia de Kiko Matamoros, Marta López, en su cuenta de Instagram. La joven compagina su trabajo como ‘influencer’ con los estudios de Derecho.

1Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston ha compartido una foto junto a Matt LeBlanc y Courteney Cox, dos de sus excompañeros de reparto de la mítica serie ‘Friends’. ¡Así de feliz estaba la ex de Brad Pitt con sus amigos!