¿Un idilio entre Paz Padilla e Iñaki Urdangarin? Con esa idea juega la presentadora la mostrar un montaje de ambos paseando su amor por la calle, lo que ha divertido mucho a sus fans

Este viernes 18 de febrero los famosos parecen haberse vuelto locos y es que nos han sorprendido con extravagantes fotografías. Entre ellas, descubre por qué a Cristina Pedroche le palpita la cadera o cómo es posible que Paz Padilla haya sido “pillada” paseando con Iñaki Urdangarin por la calle, haciendo saltar las alarmas ante un posible romance que la propia presentadora no solo no niega, sino que se divierte haciendo creer que podría ser “su nuevo amor”, al reconocer que “estamos muy felices”, haciendo la bola aún más grande. Una fechoría que ha divertido mucho a sus seguidores y que está revolucionando las redes con tanta chanza.

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina

También te interesará

El suculento sueldo que la Infanta Cristina le pasa a Iñaki Urdangarin cada mes

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa desvelando el nombre de su primer bebé; otra que va al hospital para alejarse de la polémica y evitar las críticas que ya se cebaban con ella; o el truco de una influencer para dominar un flequillo rebelde. Vea todas las fotos y descubre qué historias se esconden detrás de ellas.

Adela González estreno 'Sálvame'

También te interesará

Adela González Acuña desconcierta a las redes con su estreno en 'Sálvame'

1 /8
Cristina-Pedroche

Foto: Instagram

1 / 8
Nuria-Bermúdez cáncer

Foto: Instagram

2 / 8
alejandra Rubio flequillo

Foto: Instagram

3 / 8
Paz Padilla Iñaki Urdangarin

Foto: Instagram

4 / 8
Tamara Falcó Nueva York

Foto: Instagram

5 / 8
Anabel Pantoja Bernardo

Foto: Instagram

6 / 8
fondo-blanco
7 / 8
Rosalía gato

Foto: Instagram

8 / 8