Nuria Roca ha dejado la ropa a un lado para tomar el sol desde el jardín de su casa. El mejor plan para relajarse tras su viaje a Nueva York


Este martes 19 de abril los famosos parecen dispuestos a aprovechar el momento, aunque sin olvidar el camino recorrido y las lecciones aprendidas del pasado. Así lo han hecho Ana Boyer, que cumplía este lunes 33 años, recordando a su padre en un día muy significativo para ella. También su hermana, Tamara Falcó, que ha viajado con su chico, Iñigo Onieva, para conectar con sus raíces en Filipinas y descubrir rincones secretos que le llenen el alma. Pero si hay quien ha querido dejar atrás lo malo para regalarse un plan perfecto, esa ha sido Nuria Roca, que tras el susto que se llevó durante su viaje a Nueva York ha encontrado la forma ideal para calmar los nervios, regalarse a sí misma tiempo de calidad y, de paso, tostar su piel bajo el privilegiado sol que caldea su jardín estos días. La presentadora deja la ropa a un lado y saca a relucir su lado más provocativo desde la comodidad de su casa, el mejor lugar para tomar el sol.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que ha revolucionado las redes sociales con su peculiar disfraz; o una modelo que está calentando motores ante la llegada de la Feria de Sevilla luciendo sus mejores looks de flamenca. Vea estas y otras fotos del día y descubre qué historias se esconden detrás de ellas: