Carlota Corredera ha querido entretener a sus fans con una adivinanza, mientras que otros famosos han optado por desnudar sus cuerpos para cumplir la misma función. Vea estas y otras fotos del día de nuestros famosos favoritos


Este lunes 13 de diciembre, los famosos han querido subir la temperatura para compensar el frío que hace en el exterior. Así lo han hecho Jorge Pérez y Anna Ferrer Padilla, que han mostrado su lado más sensual para robar suspiros a sus seguidores. Otra forma de entretener a sus fieles es la que ha mostrado Carlota Corredera que, tras pasar por el pueblo de Papa Noel en Laponia, ha visitado otra ciudad. Para divertir a sus seguidores, la presentadora les ha propuesto una adivinanzas y tras horas de debate al final ha desvelado el gran misterio, dónde se ha ido en una escapada de chicas.

Además, un disfraz que ha dejado a todos con la boca abierta, un triste adiós a un padre que ha roto el corazón a todos los mexicanos y gran parte del mundo y también una nueva reina de la belleza. Vea todas las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en estas últimas 24 horas.