Sonsoles Ónega e Ivonne Reyes han protagonizado una curiosa estampa dentro de una sauna con otras amigas y un perro. La gente está en shock y no solo porque no se sabía que tenían tanto en común. Vea esta y otras fotos del día que resumen qué han hecho los famosos estas últimas 24 horas

Este martes 7 de diciembre los famosos nos han dejado con el pie trastocado y es que han venido cargados de muchas sorpresas. La primera es conocer el vínculo de Sonsoles Ónega con Ivonne Reyes y es que una foto de ambas junto a un grupo de amigas en una fiesta dentro de una sauna con un perro ha dejado a todos en shock. Pero no son las únicas. Laura Matamoros ha sorprendido a todos en la recta final de su embarazo con una foto en la que muestra en todo su esplendor su barriguita, aunque más enseña Manuela, la hija de Alejandro Sanz, que no solo posa como modelo para una colección de bikinis, sino que además es emprendedora siendo ella la diseñadora de esta colección de verano.

Sonsoles Ónega

También te interesará

Así es la casa de Sonsoles Ónega: clásica, con grandes estancias y mucha luz

Vea estas y otras fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en estas últimas 24 horas en pleno puente. Hay unos que no traen buenas noticias y dejan asesorarse y buscan apoyo en sus seguidores. También los hay que llegan a las redes sociales para presumir de nueva decoración y no precisamente navideña y también quien confiesa un accidente doméstico que cerca ha estado de dejarle ciega. Vamos a verlas una a una:

1 /7
Laura Matamoros embarazada

Foto: Instagram

1 / 7
Rodri Fuertes madre cáncer

Foto: Instagram

2 / 7
Sonsoles Ónega e Ivonne Reyes amigas

Foto: Instagram

3 / 7
Noemí Salazar ojo

Foto: Instagram

4 / 7
Manuela Sanz bikini

Foto: Instagram

5 / 7
Alba Carrillo pueblo

Foto: Instagram

6 / 7
Rosalía multa

Foto: Instagram

7 / 7