Jessica Bueno ha querido cambiar sus paseos con su bebé ahora que ha cumplido cinco meses de vida. La modelo parece haber adoptado la mejor decisión a la hora de salir a la calle con su hijo, como así se lo hacen ver sus fans


Este viernes 17 de diciembre los famosos han querido informarnos de sus buenas nuevas. Hay quien ha sufrido los nervios de dejar a su mascota en el veterinario, pero después se alegra de que todo ha salido bien. También quien presume de radical cambio de look que está causando furor. Por su parte, Jessica Bueno ha adoptado una nueva rutina con su bebé ahora que ha cumplido cinco meses y el peso le está destrozando los brazos. Ha tomado una decisión que cambia su día a día y que, al parecer, es una acertada medida, pues sus seguidores han querido darle consejos y recomendaciones para hacer los paseos con su vástago más agradables.

Esta y otras muchas fotos del día que nos ayudan a conocer qué andan haciendo nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas y qué historias se esconden detrás de estas instantáneas.