Roberto Leal ha compartido una foto inédita de su boda con Sara Rubio y el mensaje ha emocionado a todos. Esta y otras fotos del día que resumen las 24 horas de los famosos  


Este martes 21 de septiembre los famosos han logrado emocionarnos con sus interacciones en las redes sociales. Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, lo ha hecho al mostrar con ilusión el primer regalo que su madre le ha hecho para su casa, para que este se convierta en un auténtico hogar. También Roberto Leal, quien ha rescatado una foto de su boda en su sexto aniversario para jurarle amor eterno a su esposa con un precioso mensaje. Otros, como los Javis han presumido de amor por las calles de Milán y han cosechado cientos de mensajes aplaudiendo su unión.

Pero hay muchas otras fotos que resumen las últimas 24 horas de nuestros famosos favoritos, como la que ha provocado una oleada de criticas a Anabel Alonso al opinar sobre los motivos de la erupción del volcán en La Palma y otras imágenes que te animarán el día. ¡Vamos a verlas todas!