Georgina Rodríguez no es apta para todos los públicos y es que sus sensuales poses y provocativas imágenes bien podrían causar infartos, aunque por fortuna por ahora tan solo roba suspiros y piropos entre sus seguidores


Este martes 17 de agosto los famosos se han puesto las pilas. Algunos han querido demostrar que sus cuerpos son los más admirados de nuestro país, como es el caso de Georgina Rodríguez, que es capaz de quitar el hipo a cualquiera con tan solo una sensual pose. También Ivana Icardi, que a pesar de haber sido madre hace tan solo unos días ya puede presumir de haber recuperado la figura. También lo hace Elena Tablada o José María Aznar, cuyos famosos abdominales han vuelto a quedar a la vista de todos en la costa marbellí.

Pero también hay otras alegrías en fotos de nuestros famosos que poco o nada tiene que ver con lucir palmito en verano y dejar que sus seguidores les piropeen, como así han hecho esta vez Anabel Pantoja o Tamara Falcó. Veamos qué han estado haciendo los famosos estas últimas 24 horas: