Alba Carrillo ha querido tener un gesto público con su exnovio, Santi Burgoa, lo que hace creer que su relación es mejor de lo que se creía. Esta y otras fotos del día que resumen cómo ha sido el domingo para nuestros famosos favoritos


Este lunes 29 de noviembre los famosos han llegado cargados de buenas nuevas y muchos planes prenavideños y es que a la vuelta de la esquina están las fiestas y todo parece endulzado en el ambiente. Así parece que se siente ahora Alba Carrillo, que ha querido tener un dulce gesto con su exnovio, Santi Burgoa, que hace pensar que entre la expareja la relación es más próxima de lo que se pensaba en un primer momento.

Además, los planazos de domingo de Paula Echevarría con su hija con la que afianzan su relación ahora que Daniella debe compartir los cariños con su hermano pequeño. También el viaje a París de Gloria Camila y Rocío Flores, que está dejando para el recuerdo grandes instantáneas. Además, la foto más terna de Rosa Benito con su hija que ha provocado una oleada de mensajes de admiración y respeto hacia ella, en medio de una crisis personal al ver cómo su hija es señalada por su trabajo más allá de los escenarios y cómo su defensa le ha salido muy cara. Vea estas y otras muchas fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en estas últimas 24 horas.