El martes empieza con numerosas imágenes del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Cristina Pedroche ha optado por dar un giro a sus looks para estar en casa y apuesta por ponerse un vestido con deportivas. Sarah Jessica Parker abandona el confinamiento para ir a por provisiones. Y Sergio Ramos celebra su cumpleaños con una familiar fiesta en casa y ¡también tiene regalos!

1Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha querido dar un giro a sus looks para estar en casa y cambia los pantalones por un vestido, que ha combinado con deportivas. «Hoy me apetecía ponerme un vestido y salir del chándal y de los leggings 👗💕», escribía.

2Sarah Jessica Parker

La actriz ha tenido que abandonar el confinamiento por un motivo de fuerza mayor. Y es que las provisiones en casa se les está acabando, lo que ha llevado a Sarah Jessica Parker a coger el coche para acudir a un supermercado. Equipada con guantes para evitar ser contagiada por el coronavirus, lleva el carro cargado de comida.

3Sergio Ramos

Sergio Ramos ha cumplido años en el momento más complicado por el que pasa nuestro país. Sin embargo, ha querido sacar su mejor sonrisa y su familia le ha preparado una fiesta de cumpleaños para celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial para el futbolista: «Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos. Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma. Y gracias mi amor, @pilarrubio_oficial, por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros. ❤💜 ¡Os quiero con locura! 💜❤», escribía con emoción.

4Adara Molinero

Adara está viviendo sus momentos más complicados tras la ruptura de Gianmarco. El ganador de ‘El tiempo de descuento’ se ha vuelto a Italia para pasar estos momentos tan delicados junto a su familia, y Adara ha optado por encontrar momentos para ella misma y lo demuestra en esta imagen que ha compartido en su Instagram.

5Aitana

Muchos están aprovechando los días en casa para seguir cumpliendo con su rutina deportiva. Otras en cambio, después de dos semanas, es ahora cuando empiezan. Es el caso de Aitana, que ha compartido una instantánea en la que la vemos con ropa deportiva y diciendo: «Vale sí, a hacer deporte».

6Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck se han convertido en la pareja del momento y no paran de pasear su amor por las calles de Los Ángeles, a pesar del confinamiento. Pero ellos tienen un motivo de peso para salir: pasear a sus perros. Y lo hacen de la mano, protagonizando esta romántica estampa.

7Chabelita Pantoja

Aitana no es la única que hace deporte en casa, también Chabelita Pantoja. A pesar de que estos días está muy pendiente de su hijo Alberto para que haga los deberes, la hija de Isabel Pantoja también encuentra huecos para disfrutar de un ratito para ella. Hacer el pino para los hipopresivos y abdominales son algunos de los ejercicios que está haciendo.

8Nieves Álvarez

Nieves Álvarez ha compartido una foto de cómo ha celebrado su cumpleaños en casa, con tarta con su inicial incluida: «C U M P L E A Ñ O S F E L I Z 🎂 El que he tenido hoy! Mis hijos compinchados con mis amigos me prepararon un video precioso 📽️, me han llegado a casa flores 💐 y regalos especiales! 📚 Y esta tarde en el directo de #ElRecreoDeLaJaula🍷 @jocagarmolina me ha hecho llegar esta tarta 🎂 y a más amigos en directo!! 😍
Nunca las redes me hicieron estar tan cerca de vosotros, no olvidaré este cumpleaños tan poco usual pero tan emocionante. G R A C I A S ❤️», desvelaba.

9Mar Torres

Mar Torres ha tenido que abandonar el confinamiento por un momento para ir a pasear a su perrito y se ha dado cuenta de las bajas temperaturas que están haciendo en Madrid estos días.

10Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido la última foto que se hizo antes de que todo esto empezara y ha recordado el plan que hizo antes de confinarse en casa: «Esta fue la última carioca de limón que me tomé fuera de casa antes del confinamiento. Hoy he encontrado la foto que no tendría nada de interesante si no fuera por este motivo y porque al verla no he podido evitar pensar que si hubiera sabido lo que nos esperaba seguramente la habría saboreado de otra manera. Estaba con dos buenas amigas, contándonos cómo había ido el día, desahogándonos cada una con sus problemas cotidianos, riéndonos (mucho) por cosas absurdas y planificando una cena para el día siguiente a base de recetas saludables. No era una mañana especial o eso creía yo. Nos despedimos como todos los días, cada una subió a su coche y puso la misma canción, de la que habíamos hablado un rato antes porque no había manera de sacárnosla de la cabeza (“pero si le suena la canción, le da una depresión tonta…”). Nos mandamos un audio, nos volvimos a reír. Cada una se fue al cole a por los niños y hasta el día siguiente, pensamos. Esta tarde una de estas amigas me ha escrito un mensaje para decirme que tenía un regalo para mi, que me lo dejaba en el portal. Con guantes y mascarilla he bajado a buscarlo, ella ya estaba en el coche. Apenas nos hemos despedido con la mano y una sonrisa de “ya queda menos”. He cerrado la puerta y ahí en la escalera, un ramo de camelias recién cortado de su jardín para acercarme un poquito la primavera y de paso recordarme que hace unos días que llegó. Porque no sé si os pasa también a vosotros pero yo últimamente no sé en qué día vivo. Al ponerlas en agua he seguido pensando en ese último sorbo de mi carioca de limón, en que debía haberlo saboreado de otra manera además de porque en casa no me sale ni parecida la infusión porque quizá fue la última que compartí con esta amiga que está a punto de ser mamá, antes de que nazca su bebé dentro de unos días. Mientras colocaba el jarrón he sentido una profunda sensación de añoranza, de algo que yo consideraba cotidiano, “normal” y corriente: Tres amigas, un café, nuestro rincón, un sillón amarillo bastante incómodo, música de fondo y una terapia de risas que cambiaba por completo mis días Y entonces he caído en que lo que yo pensaba que era rutina, en realidad era vivir», escribía.