Fran Rivera ha enseñado al detalle las fotos que decoran su casa y una de ellas ha llamado poderosamente la atención, pues sale él de pequeño en el regazo de sus padres. Esta y otras fotos que resumen el día que han pasado los famosos


Este jueves 9 de diciembre los famosos se han propuesto darnos envidia con sus planazos de puente y es que son muchos los que han hecho las maletas para descubrir mundo ahora que han encontrado un hueco en sus apretadas agendas. Es el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se han marchado a recorrer enclaves con encanto del sur de España, mientras que Carla Barber y Elsa Pataky han querido recorrer las calles de París con sus respectivas parejas para generar recuerdos románticos para el futuro. Sin embargo, no todos se han marchado de vacaciones estos días, pues también los hay quienes se han conformado con quedarse en casa con su familia y atesorar buenos momentos con ellos.

Este último es el caso de Fran Rivera y Lourdes Montes, que se han quedado en su casa disfrutando de su mutua compañía. Sin embargo, el torero ha encontrado un espacio para recordar a sus seres queridos y es que con tan solo recorrer las paredes de su casa se puede comprobar que su hogar es un improvisado museo a sus seres queridos, con especial guiño a su padre, Paquirri, y su madre, Carmina Ordóñez. Vea estas y otras fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en estas últimas 24 horas.