El jueves empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Gema López ha compartido con sus seguidores cuál es su momento favorito de relax cuando está en casa, Paula Echevarría y Miguel Torres celebran su amor con una cenita romántica en casa, y Emma García sabe cuál es su recuerdo preferido del verano.

1Gema López

Gema López está acudiendo al plató de ‘Sálvame’ para trabajar, pero cuando tiene el día libre, la colaboradora no duda en disfrutar de ratitos de relax en casa. Ella misma ha compartido su preferido: estar en la terraza de su casa y disfrutar del sol.

2Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres saben bien cómo disfrutar de la cuarentena en casa. La pareja no ha dudado en preparar una cenita de lo más romántica y antes de ponerse a comer, compartieron esta bonita foto: «Los miércoles también se pueden celebrar…», escribía la actriz.

3Emma García

Emma García tiene claro que su época preferida del año es el verano. Sin embargo, este va a ser muy diferente al resto por culpa de la crisis del coronavirus. De hecho, echa tanto de menos poder ir a algún destino que ha compartido su mejor recuerdo: «¡¡Con este recuerdo del verano os saludo amig@s!!! ¿Va todo bien?Gracias por vuestro cariño siempre. ❤️💜 #Recuerdos #Nostalgia
#Fase1 #Distancia #Mascarilla #Desinfección #TodoLlega #FelizMiércoles #SeguimosEnLaRed«. Pronto, su publicación se ha llenado de comentarios señalando ese lunar en su escote que tantas pasiones ha levantado a lo largo de sus años en televisión.

4Ben Affleck y Ana de Armas

Una vez más, Ben Affleck y Ana de Armas se dejan ver paseando a sus perros. La pareja no ha parado de darnos imágenes esta cuarentena. Este miércoles paseaban de nuevo su amor y la actriz demuestra que se ha apuntado a la moda del tie dye con su look más cómodo.

5Aitana

Aitana está pasando estos días en Mallorca, en la casa que tiene la familia de su chico, Miguel Bernardeau allí. Desde allí está teletrabajando, pero también tiene tiempo de hacerse sesiones de fotos como esta.

6Kiko Rivera

Con esta foto, Kiko Rivera ha hecho una divertida reflexión: «Nací con un don mi belleza me persigue desde hace años pero lo llevo fenomenal… gracias amigos. Nacer guapo es un problema para la vida rutinaria… 😅😂😅😂😅😂😅😂😅😂😂😅😂😅😂😅😂😂😅😂😅😂😅😂😅😂 Fresquitamente…».

7Amelia Bono

Amelia Bono tenía muchas ganas de reencontrarse con su familia, algo que por fin ha podido hacer después de que Madrid entrara en la fase 1 de la desescalada. Desde el domicilio en el que han quedado, compartía un vídeo junto al prometido de su hermano.

8Laura Matamoros

Laura Matamoros ha vuelto a experimentar qué es estar en un atasco en Madrid. Desde uno de los semáforos ha compartido este vídeo, en el que la vemos jugar con algunos divertidos filtros.

9irina Shayk

La modelo ha salido a pasear un día más por las calles de Nueva York, pero esta vez sola, sin la compañía de su hija. Irina ha vuelto a demostrar que es la reina del streetstyle con este vestido rojo.

10Anita Matamoros

Anita Matamoros ha cumplido su deseo de hace meses y se ha ido a cenar a un restaurante junto a su pareja, David Salvador. Para ello, ha sacado sus mejores galas.