Rocío Flores ha demostrado cómo su hermana Lola siente admiración por ella y le tiene como un ejemplo a seguir. Esta y otras fotos que resumen el día de nuestros famosos favoritos


Este miércoles 22 de septiembre los famosos nos han sorprendido más si cabe. Además de algún que otro desnudo, uno de ellos integrales, de famosas que se resisten a que llegue el frío otoñal, hay otras instantáneas que nos han llamado la atención. Una de ellas tienes a Rocío Flores como protagonista, que ha demostrado cómo su hermana Lola, hija de Antonio David Flores y Olga Moreno, ha encontrado en ella todo un ejemplo a seguir y una meta que alcanzar. También el vínculo invencible entre Laura Matamoros y su hermana Anita, a pesar de que no tengan la misma opinión sobre su padre en estos momentos.

Vea todas las fotos del día, que resumen las últimas 24 horas de los famosos, como la emoción que embarga a Concha Velasco al despedirse del público definitivamente y decir adiós a los escenarios. También las lágrimas de Sofía Suescun al tener que “dormir” a su perrita Lucía. Estas y otras muchas fotos del día, a continuación: