El martes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Carlota Corredera da la bienvenida al mes de junio presumiendo de cuerpo en bañador, Sofía Suescun vuelve a compartir un desnudo con sus seguidores, y Chabelita Pantoja enseña la foto que le ha mandado su madre, Isabel Pantoja, que está nostálgica por no verla.

1Carlota Corredera

La presentadora de televisión ha dado la bienvenida al mes de junio con un posado en bañador en la playa. Carlota Corredera presume así de cuerpo en bañador con un bronceado de verano. Ya queda menos para poder disfrutar de destinos de playa, si todo va bien.

2Sofía Suescun

Se ha vuelto una costumbre. Sofía Suescun sabe qué tipo de publicaciones funcionan más en su Instagram, por lo que no duda en subirlas muy a menudo. Se trata de un desnudo mientras se baña en la playa: «Summer is coming», escribe en inglés, esperando que llegue la que es la mejor época del año para ella.

3Chabelita Pantoja

A pesar de la distancia, Chabelita Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, están muy cerca. Y es que la tecnología hace que tengamos a nuestros seres queridos más cerca en esta época de cuarentena. De hecho, a través, seguramente de WhatsApp, su madre la ha enviado una foto que demuestra lo mucho que se echan de menos. Es una foto de cuando Chabelita era pequeña, en la que sale junto a su madre, muy sonriente.

4María Pombo

María Pombo ha querido mostrar un rinconcito de su nueva casa, donde vemos lo que puede ser el salón, que da directamente a la cocina. Para separar las dos estancias, la ‘influencer’ y su marido, Pablo Castellano, han puesto una puerta de cristal enorme con el fin de no quitar luminosidad.

5Risto Mejide

Acaba de celebrar el 5º aniversario desde que conoció a Laura Escanes, pero Risto Mejide ha querido mostrarse divertido el mostrar una foto de él mismo con mascarilla. «Cuanto más tapao, más guapo 😷 #NiAúnAsí 🤷‍♂️», escribía.

6Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ya está en Madrid. La colaboradora de televisión ha tenido que volver para retomar el trabajo, casi tres meses después de que empezara el Estado de Alarma, que le obligaba a quedarse en Canarias, su nueva casa. Ahora en la capital española, la sobrina de Isabel Pantoja está viendo no solo a sus compañeros, también a grandes amigos, como Susana Molina, con la que se está quedando a dormir.

7Paz Padilla

La presentadora de televisión no solo ha vuelto a ‘Sálvame’, sino que también ha retomado las grabaciones de ‘La que se avecina’. Desde el set de rodaje, Paz Padilla ha compartido cómo tienen que protegerse del coronavirus: tienen que usar mascarillas en las grabaciones.

8Diego Matamoros y Carla Barber

Por fin tenemos las imágenes que confirman lo que era un secreto a voces: Diego Matamoros y la doctora Carla Barber están juntos. Y felizmente juntos, por cierto. La pareja ha demostrado públicamente lo contentos que están el uno con el otro en una terraza en Madrid, donde han sido pillados en actitud más que cariñosa.

9Alejandra Rubio

Alejandra Rubio tiene los fines de semana muy ocupados al colaborar en ‘Viva la vida’. Esto le lleva a querer aprovechar los días entre semana para disfrutar de sus amistades. Este mismo lunes se iba con unos amigos y demostraba lo feliz que es.

10Anabel Alonso

Anabel Alonso está de enhorabuena. La actriz y su pareja, Heidi Steinhardt, han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo en común. Un niño al que han llamado Ígor. La artista está tan contenta que ha querido compartir su felicidad con sus seguidores.