Fotos del día: Ana Boyer y la extraña forma de llevar a sus hijos de viaje

Ana Boyer sabe los riesgos de ir de viaje y más si lo hace con sus hijos, por lo que ha encontrado una fórmula de entretenerlos a la vez de mantenerlos controlados. Una herramienta de éxito que ha divertido mucho a sus fans, además de a sus propios vástagos

Ana b-oyer viaje hijos

Este martes 7 de junio los famosos ya piensan en vacaciones. Son muchos los que ya han iniciado sus días de asueto, como es el caso de Carlota Corredera, que continúa aprovechando al máximo el tiempo libre que su retirada de ‘Sálvame’ le ha brindado, descubriendo uno de los enclaves ideales para disfrutar de vacaciones en familia. Algo a lo que está acostumbrada ya Ana Boyer, que vive siempre entre maletas acompañando a su chico en sus torneos y aprovechando cada destino junto a sus hijos para atesorar nuevos recuerdos. Tanto viaje a sus espaldas le ha hecho sabia a la hora de cubrir distancias con dos niños pequeños a su cuidado, lo cual ha solucionado con una extraña maniobra que, sin embargo, parece cumplir con creces el objetivo y es que mientras sus hijos se divierten del viaje, ella puede estar tranquila sabiendo que están junto a ella y no corren el riesgo de despistarse y terminar perdidos por el aeropuerto. Una curiosa iniciativa que sus fans han aplaudido, entre risas.

Ana Boyer

También te interesará

Abrimos el armario de Ana Boyer: sus mejores looks

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos una presentación oficial de una pequeña que acaba de cumplir su primer año de vida; una famosa enamorada a punto de dar el ‘sí quiero’ a su nuevo gran amor; así como una vip orgullosa de su paso por quirófano para poder estrenar nuevo escote este verano. Vea todas las fotos del día y descubre qué secretos se esconden detrás de ellas:

1 /8
Lilibeth

Foto: Instagram

1 / 8
Tana Rivera novio rocío

Foto: Gtres

2 / 8
Carlota Corredera vacaciones

Foto: Instagram

3 / 8
Ana Boyer

Foto: Instagram

4 / 8
Alba Díaz nuevo pecho

Foto: Instagram

5 / 8
Sonia Ferrer novio

Foto: Instagram

6 / 8
Jorge Pérez zaragoza

Foto: Instagram

7 / 8
Penélope Cruz

Foto: Gtres

8 / 8