El jueves ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. George Clooney ha demostrado que vale para todo mientras pasea en burro por Navalcarnero para rodar el nuevo anuncio de Nespresso, Aitana y Miguel Bernardeau se dejan ver juntos por Madrid, y Paz Padilla recibe la mejor felicitación de cumpleaños.

Sara Carbonero

sara-carbonero

Sara Carbonero está viviendo un jueves de lo más relajado. La periodista se ha ido a una cafetería y está disfrutando de un merecido capricho: una merienda de lo más dulce. Sara se ha pedido un zumo que parece ser detox y una tarta con muy buena pinta. ¡Acabando la semana como se merece!

Toñi Moreno

toni-moreno

Toñi Moreno coincidió este miércoles con Isabel Pantoja en una fiesta de Mediaset, y la presentadora no dudó en hacerse una foto con la tonadillera. Además, le dedicó un bonito mensaje a través de sus redes: "La foto. Siempre pensé que era una superviviente... mucho antes de ir a la isla. Anoche compartimos todos el orgullo de perecer a @mediasetcom #UniversoMediaset".

Aitana y Miguel Bernardeau

aitana

Aitana y Miguel Bernardeau no pueden estar más felices. En el terreno profesional, ambos triunfan en sus respectivas carreras. De hecho, la cantante acaba de recibir con felicidad su primera nominación a los premios Grammy Latino, y el hijo de Ana Duato se encuentra ya rodando la tercera temporada de 'Élite'. Sin embargo, siempre encuentran un hueco para disfrutar de un plan en pareja.

Chabelita Pantoja

chabelita-pantoja

Chabelita Pantoja llevaba muchas semanas en Madrid con el fin de cumplir con sus compromisos profesionales. Pero ahora ha encontrado unos días de relax y desconexión para viajar hasta el Puerto de Santa María en Cádiz y pasar tiempo con su hijo Alberto. De hecho, no ha dudado en compartir los bonitos momentos que están viviendo madre e hijo.

Belén Esteban

belen-esteban

Belén Esteban tuvo la suerte de conocer a una de sus cantantes favoritas, Rosalía. La 'princesa del pueblo' se ha enterado de las nominaciones a los premios Grammy Latino. Además, la exitosa y joven cantante celebraba su cumpleaños y Belén no dudó en felicitarla a través de su Instagram Stories.

George Clooney

george-clooney

George Clooney continúa en Madrid grabando el nuevo anuncio de Nespresso, firma con la que lleva trabajando ya numerosos años. Después de rodar una parte en la calle Velázquez, este miércoles el actor se dirigía hasta Navalcarnero para seguir rodando unas escenas. Allí, el actor de Hollywood demostró que vale hasta para montar ¡en burro!

Laura Escanes

laura-escanes

Laura Escanes ya está de 40+1 semanas de embarazo y no puede estar más emocionada. Mientras su hija Roma espera el momento perfecto para llegar a este mundo, su madre continúa preparando todo para su pequeña. Ella misma ha compartido desde el cuarto de su bebé que está ya con toda la ropita en sus muebles.

Amelia Bono

amelia-bono

Amelia Bono ha viajado hasta Barcelona para ponerse en las mejores manos. Y es que ha querido someterse a un tratamiento para arreglar su pelo después del verano, época en el que el cabello se estropea más.

Antonio Banderas

antonio-banderas

Antonio Banderas ha utilizado las redes sociales para felicitar a su gran amigo, Pedro Almodóvar, que este miércoles cumplía 70 años. La felicitación ha sido de lo más especial, con una bonita foto de ambos en blanco y negro: "Happy birthday Pedro!!!

#bday #PedroAlmodovar #PainAndGlory ? @nicobustos".

Irina Shayk

irina-shayk

Irina Shayk siempre encuentra un hueco para pasear junto a su hija por las calles de Nueva York. No hay día que no la veamos por las calles de la Gran Manzana. Una madre estilosa y espectacular que lo pasa en grande con su pequeña.

Paz Padilla

https://www.instagram.com/p/B22eTDdnIJ8/

Paz Padilla ha recibido la mejor felicitación de cumpleaños: la de su madre, que le ha hecho un vídeo. "Nadie me puede felicitar con mas arte, te quiero mamá, felicidades a ti también por traerme a este mundo de locos. Los padillas!!!" , escribía la presentadora muy agradecida.