El martes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por el Maestro Joao, Sofía Suescun, Maluma, Chino Darín, entre otros.


El martes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por famosos nacionales e internacionales. El Maestro Joao ha querido felicitar a su madre por su 89 cumpleaños y lo ha hecho con un tierno mensaje. Chino Darín y su padre, Ricardo, fueron los invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Y Maluma nos deja boquiabiertos con su look para estar relajado en casa.

10Maestro Joao

«Felicidades mamá!!! 89 años de dignidad, de honra, de esfuerzo, de categoría, de valor… 89 años de SEÑORA.racias por ser mi MADRE.!!! ?????
#cumpleaños #happybirthday #maestrojoao #madre #love #likeforlikes«, escribía el Maestro Joao junto a una imagen en la que aparece junto a su madre y una tarta.

9Chino y Ricardo Darín

Chino Darín y su padre, Ricardo, han vuelto al plató de ‘El Hormiguero’ para promocionar la película ‘La Odisea de los Giles’, que se estrena en España el próximo 29 de noviembre.

8Maluma

Maluma no deja de sorprendernos con sus looks. El último de ellos no tiene nada que ver con lo que ha llevado sobre el escenario, sino el que ha elegido para estar en casa. Una bata con bordados dorados que van a juego con sus zapatillas de estar en casa. Quedan apenas unas semanas para que lo podamos ver en España.

7Irina Shayk

6

Irina Shayk no se queda en casa aunque las temperaturas en Nueva York son cada vez más bajas. Siempre la vemos pasear junto a su hija Lea de Seine, fruto de su relación con Bradley Cooper, por las calles de la Gran Manzana, y nos ha dejado ver esta bonita instantánea.

5Melani

4

Melani ya está de vuelta en España después de quedar tercera en el festival de Eurojunior, que se celebró el pasado domingo en Polonia. Muy feliz y con una gran sonrisa en el rostro, aterrizaba en Madrid con su familia, acompañada de su osito de peluche y una bandera de España.

3Rocío Crusset

2

Rocío Crusset ha encontrado unos días para viajar a Madrid y así ver a su familia y amigos. Nada más aterrizar en la capital, la joven se fue a disfrutar de una comida en compañía de su hermano Alberto y su gran amiga, Marta Ortiz, con la que vivió en la Gran Manzana durante un tiempo.

1Sofía Suescun

Sofía Suescun no puede estar más enamorada de Kiko Jiménez y así lo ha demostrado una vez más.