El viernes llega con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional e internacional. Sofía Suescun recibió una gran sorpresa por parte de Kiko Jiménez tras la primera gala de ‘Supervivientes’. Tamara Gorro desvela la portada de su tercer libro, ‘Entre sentimientos’. Antonio David Flores felicita a Gloria Camila por su cumpleaños.

1Sofía Suescun

Sofía Suescun es una vez más colaboradora de ‘Supervivientes’. Después de muchas horas en Mediaset, Kiko Jiménez le tenía preparada una gran sorpresa en casa: un camino de velas que llegaba a un gran corazón. ¡La pareja no puede estar más enamorada!

2Tamara Gorro

Tamara Gorro está más cerca de cumplir otro sueño. Y es que ya desveló que iba a publicar un nuevo libro, del que ahora ha desvelado la portada y el título con una original imagen: «PORTADA Y TÍTULO. Como siempre, sois los primeros. Aquí os muestro la portada del nuevo libro, vuestro libro. Porque recordad… esta es vuestra experiencia, pero agarrados de mi mano… ¡NECESITO SABER OPINIONES! #mamamolona #entresentimientos #libro #👑 ¡Gracias @arteannalloret por tu maravilloso arte!».

3Antonio David Flores

Antonio David Flores es el defensor de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ y Gloria Camila de Ana María Aldón, lo que les ha llevado a coincidir en el plató. Él no ha querido perder la oportunidad de felicitarla públicamente con una bonita imagen.

4Paz Padilla

Paz Padilla disfruta mucho los carnavales de Cádiz y ha demostrado el dominio que tiene con un kazoo.

5Rocío Flores

Rocío Flores ha demostrado una vez más lo valiente que es al protagonizar uno de los mejores saltos desde el helicóptero en el estreno de ‘Supervivientes’.