¡Comienza una nueva semana! El lunes ha llegado con numerosas imágenes de nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Sergio Ramos ha recibido la visita de su mujer, Pilar Rubio, y sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, durante el último entrenamiento de la Selección Española de Fútbol. Amaia Salamanca ha compartido una foto desde Marrakech y Lucía Rivera desvela quiénes son sus «dos campeones».

10Sergio Ramos y Pilar Rubio

La Selección Española de Fútbol se enfrenta a Rumania en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid. Este domingo tenían entrenamiento, pero pudieron recibir la visita de los familiares. Sergio Ramos estuvo acompañado de su mujer, Pilar Rubio, y sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, que no pararon de jugar. «Visita especial en el entrenamiento de hoy. ?? ¡Os amo! A special visit today. ?? I love you! @pilarrubio_oficial
#VamosEspaña ??».

9Amaia Salamanca

Amaia Salamanca no es muy activa en las redes sociales, pero cuando comparte una publicación, sus seguidores no le decepcionan. Después de mostrar una imagen del último evento al que acudió, la actriz ha hecho las maletas para pasar unos días en Marrakech.

8Lucía Rivera

Lucía Rivera no puede estar más feliz con la etapa que está viviendo. Enamorada de Marc Márquez, no ha dudado en viajar hasta Valencia para ver al piloto de motociclismo en la carrera, y ha estado acompañado de su hermano pequeño. Marc y el pequeño han posado en una imagen en la que la modelo escribe: «Estos dos campeones me tienen…», escribía junto a unos emoticonos a los que se le cae la baba.

7Ana Boyer

De allí para allá. Así está Ana Boyer la mayor parte del tiempo. Y es que acompañar a su marido, Fernando Verdasco, en los torneos tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas, como los largos viajes en avión. La hija de Isabel Preysler aprovecha las horas en el avión para descansar junto a su pequeño, dejándonos ver instantáneas como estas. ¡Qué tierno!

6Jessica Bueno

Jessica Bueno no puede estar más feliz con la familia de amigos que está formando en Inglaterra. Su marido, Jota Peleteiro, continúa jugando en las filas del Aston Villa Football Club y eso les obliga a vivir fuera de casa. En Birmingham están cumpliendo un sueño y la modelo no para de compartir todos los ratos que está viviendo. Este domingo disfrutaba de un planazo en la bolera.

5Laura Escanes

Laura Escanes encuentra ratitos para descansar. Pero tiene que seguir despertándose temprano para atender a su hija, Roma. «Buenos días! Feliz lunes y feliz semana», escribía con una imagen de lo más privada, en pijama y desde la cama. ¡Vamos, Laura!

4Marc Bartra y Melissa Jiménez

Marc Bartra y Melissa Jiménez han encontrado un huequito en sus agendas para irse a disfrutar de un fin de semana en familia. La pareja ha hecho las maletas para irse a Disneyland París con su hija mayor, y han protagonizado imágenes tan bonitas como estas.

3Mireia Belmonte

2

Mireia Belmonte ha felicitado el cumpleaños a su pareja, Ángel Capel, con una bonita foto y un mensaje todavía más emotivo: «FELIZ CUMPLEAÑOS a mi persona favorita!! ?⭐️?».

1Tamara Falcó

Tamara Falcó es la persona del momento y ella lo sabe. Está más activa que nunca en las redes sociales, donde empieza a dar cada vez más pasos. Después de compartir su posado más sexy desde la bañera, ahora se atreve con un posado con una camisa en la terraza de ¿un hotel?