Como cada día, os traemos numerosas imágenes de nuestros famosos, tanto del ámbito nacional como internacional. Sara Carbonero ya ha de decorado su casa de Navidad y para ello ha vuelto a rescatar a su gracioso Elfo, Tommy, quien observará si sus hijos se portan bien. Además, Kiko Jiménez y Sofía Suescun están pasando el puente de la Constitución por todo lo alto dando rienda suelta a su pasión. Y por último, la nostalgia ha invadido a Pilar Rubio y ha rescatado una tierna imagen de su infancia.

 

 

1Sara Carbonero

Sara Carbonero ya ha decorado su casa para estas fechas tan especiales. Y como no podía ser de otra forma, ha rescatado al compañero de aventuras de sus hijos en la época de Navidad, Tommy. Se trata de un pequeño elfo que estará al tanto de todo lo que hagan Martín y Lucas. «Mirad quién ha vuelto. #yapodemosportarnosbien», ha escrito la periodista.

 

2Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están pasando el puente de la Constitución al más puro estilo de ’50 Sombras de Grey’. Los tortolitos se han encerrado en un hotel y han dado rienda suelta a su pasión. «Estoy preocupada, para los enamorados, quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle… Os pasa lo mismo?», escribía la reina de los realities en sus redes sociales. 

 

3Rosalía

Naomi Campbell se ha declarado fan absoluta de Rosalía. La top model ha compartido una foto con la cantante y le ha dedicado unas bonitas palabras: «¡Eres fenomenal! ¡Maravillosa! Menudo espectáculo y cantante, soy muy afortunada por haber podido vivirlo».

 

4Paz Padilla

Paz Padilla ha compartido con sus seguidores una imagen de lo más tierna. La presentadora de ‘Sálvame’ nos ha dejado claro que la reina de su casa es la pequeña Martina.

5María Jesús Ruiz

A María Jesús Ruiz le han hecho un gran regalo. La ganadora de ‘GH Dúo’ ha recibido una Barbie personalizada de mano de su peluquero, Abraham Sayuri. La muñeca en cuestión está ataviada con el mismo vestido que la ahora cantante utilizó en la presentación de su canción. «Gracias @abraham_g_seven jijijiji por dedicarme mi @barbie !!!», escribió.

6Pilar Rubio

Con estas fechas tan especiales que están por llegar, Pilar Rubio se ha puesto nostálgica. La colaboradora de televisión ha abierto el baúl de los recuerdos y ha rescatado una tierna imagen de su infancia. En ella podemos ver a la mujer de Sergio Ramos muy jovencita y vestida de flamenca. «De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca», escribía.

7Kiko Rivera

Ha llegado esa época del año en la que tocan hacer las cenas de empresas y de amigos. Y como no podía ser de otra forma, Kiko Rivera ha protagonizado la suya. «Lo divertido del camino es perderse con amigos. Un año más nuestra comida de Navidad 2019! Por muchas más!», escribía el hijo de la tonadillera en sus redes sociales.

8Chenoa

Tras un ajetreado fin de semana, ahora le toca descansar. Chenoa, que está pasando por una de las etapas más felices de su vida, ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que les comunica que va a pasar unos días de relax. «ues me toca descansar mi gente preciosa. GRACIAS por tanto cariño #santander #valencia #murcia.Gracias a mis amigos y grandes músicos @alfonsosamos y @javicalambres por cuidarme y por la buena onda,#gabi #viry @aliasmusicmanagement Próximas paradas #granada #alicante #acústico 🎤🎶 A respirar.❤ #troppo», decía la concursante de ‘OT1’.