El viernes ha empezado con numerosas fotos del día, protagonizadas por numerosos famosos, tanto del terreno nacional como internacional. Pilar Rubio sigue disfrutando al máximo los días previos a la Navidad en compañía de sus hijos. Omar Montes ha anunciado en su Instagram que tiene que cancelar los conciertos que tenía previstos este fin de semana por motivos de salud. Y Amelia Bono le dedica a su marido, Manuel Martos, el mensaje más bonito por su cumpleaños.

1Pilar Rubio

Pilar Rubio ha cogido con muchas ganas los días previos a la Navidad. La colaboradora de televisión, acompañada de sus hijos mayores, Sergio y Marco, se ha montado en el trineo de Papa Noel, ¡y no han podido disfrutar más!

2Omar Montes

Omar Montes ha tenido que pedir disculpas a sus seguidores. Y es que ha tenido que suspender sus conciertos de este fin de semana por problemas de salud: «Familia, siento deciros con mucha pena de mi corazón que no doy más de sí. Estoy con una gripe, con 39 de fiebre, no consigo dormir en toda la noche, tirado en el baño devolviendo. Tengo que aplazar los conciertos de este finde porque estoy muy enfermo, no os preocupéis que en nada estaré con vosotros. Os amor».

3Amelia Bono

Amelia Bono ha querido felicitar a su marido, Manuel Martos, por su 41 cumpleaños con un mensaje muy especial: «40+1 Por muchos años más celebrando a tu lado. Te quiero hasta el infinito y más allá @manuelmartos78 ❤️
#estoesunniparardecumpleaños #somostantos«.

4Chiara Ferragni

La ‘influencer’ más conocida internacionalmente ha compartido un selfie desde una parte de su vestidor, donde ha mostrado cuál es su firma de lujo preferida para los bolsos.

5Heidi Klum

Heidi Klum no puede estar más enamorada de su marido, Tom Kaulitz, con el que se dio el ‘sí, quiero’ el pasado verano. Así de enamorados se dejan ver por las calles de Beverly Hills.

6Noemí Salazar

Noemí Salazar fue la expulsada durante la gala de ‘GH VIP’ este pasado jueves, por lo que se ha convertido en la cuarta finalista de la edición. Fue una noche de muchas emociones con la visitas de las madres de las concursantes y la hija de Mila Ximénez.

7Rosalía

Rosalía terminó su gira mundial en el Wizink Center de Madrid, pero a la mañana siguiente cogía un vuelo que la llevaba a Miami para recoger un premio durante los Billboard’s Women in Music.