Los famosos arrancan el miércoles con un montón de fotos en sus redes sociales. Desde el nuevo 'look' de Pilar Rubio a la reflexión de Raquel Perera, expareja de Alejandro Sanz o la alegría de extriunfitos como Manu Tenorio y Rosa López cuando se cumplen 18 años de su paso por 'Operación Triunfo'.

Pilar Rubio

pilar rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido una foto de su última aparición en el programa de Pablo Motos, donde ha hablado de tendencias luciendo pétalos de rosas en la cara. Así de guapa hemos visto en su cuenta de Instagram a Pilar Rubio con su florido cutis.

Así ha sido el duro entrenamiento de Pilar Rubio para su último reto

Manu Tenorio

https://www.instagram.com/p/B37hVPCCZgM/?utm_source=ig_web_copy_link

Manu Tenorio ha recordado cómo ha vivido los últimos 18 años de carrera musical después de participar en el concurso de talentos de mayor éxito de la televisión: 'Operación Triunfo'.

18 años después del inicio de OT, los triunfitos se ponen nostálgicos

Rosa López

rosa lópez

"Hoy hace 18 años de aquel sueño que todos, juntos, vivimos. Hemos llenado nuestras vidas de aventuras increíbles. Y miles de circunstancias inexplicables, sueños hechos realidad. Para mi, hoy, lo más importante... vosotros, que seguís ahí. Lo bonito es que no hace falta explicaros todo cuanto significó, porque todos hicisteis que la vida de 16 personitas fuesen especiales. GRACIAS Sin ti esto es imposible. ¿Me acompañas a seguir cumpliendo sueños?". Con este mensaje, Rosa López compartía el balance que hace de su paso por 'OT'.

Rosa López revela sus secretos de alcoba ‘Ven a cenar conmigo’

Tamara Falcó

tamara falcó

A la hija de Isabel Preysler le gusta el otoño. No cabe duda de ello. Así de contenta se ha mostrado Tamara Falcó en su cuenta de Instagram, a pesar de la lluvia. "Los días lluviosos en Madrid también tienen su encanto ☔️", escribía.

El descarado tonteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz continúa

Mario Casas

mario casas

El actor Mario Casas ha compartido uno de sus momentos más refrescantes en su cuenta de Instagram, donde es seguido por 5,1 millones de 'followers'. El novio de Blanca Suárez está rodando su nuevo proyecto en Cataluña. Será el protagonista de 'El practicante', un 'thriller' dirigido por Carles Torras en el que interpretará a un técnico de emergencias sanitarias que sufre un grave accidente por lo que debe vivir en silla de ruedas.

Mario Casas y Blanca Suárez pasean su amor en el Orgullo Gay

Maluma

owen wilson

El cantante colombiano se codea ya con las estrellas de Hollywood. El intérprete de 'Felices los cuatro' se ha fotografiado junto a Owen Wilson. Y es que, no contento con su éxito internacional como artista, Maluma se ha lanzado como actor y ya está rodando un largometraje junto a Jennifer Lopez. Se trata de 'Marry Me', en la que compartirá protagonismo con la diva de origen puertorriqueño.

El inexplicable y divertido pijama infantil de Maluma

Paz Vega

paz vega

La sevillana ha viajado a Miami para asistir a la premiére de 'Cuna de lobos', uno de sus últimos trabajos. Guapísima con un sofisticado vestido negro, Paz Vega xx

A Paz Vega “no la aguantan” en México por sus aires de “diva”

Marie Ducruet

ducruet

Marie Ducruet no se cansa de publicar fotos de su luna de miel con el hijo de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, en Indonesia. La verdad es que no nos extraña que lo haga con tanto entusiasmo: que te sirvan el desayuno en una bandeja flotante es un instante digno de ser mostrado al universo entero. ¡Menudo lujazo!

Carolina de Mónaco vuelve a sustituir a su ausente cuñada Charlène

Miley Cyrus

miley cyrus

Podría decirse que la cantante es una verdadera adicta a los 'selfies'. Y si son sexies y provocativos, mejor que mejor. Con minifalda y una camiseta transparente que no deja nada a la imaginación se ha fotografiado en su cuenta de Instagram. La foto, como es lógico, ha acumulado miles 'likes' en cuestión de minutos. Miley Cirus sabe bien cómo sacar partido a su Instagram.

El mensaje de Miley Cyrus que pone en entredicho su buena relación con Liam

Raquel Perera

alejandro sanz carla perera

Raquel Perera anima a sus seguidores a salir de la zona de confort con una publicación muy reflexiva. "Atrapados en el confort de una zona sin apreciar que la Magia está afuera", dice en su cuenta de Instagram. Una frase que podría tener mucho que ver con su reciente separación de Alejandro Sanz, ¿no os parece?

El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a sus cuatro hijos