Las fotos del día muestran las últimas horas de los famosos y 'celebrities'. Así han vivido las últimas horas los personajes más VIP del papel couché.

Paz Padilla y Christian Gálvez

paz padilla christian gálvez

Amor a raudales. Es lo que siente Paz Padilla por su compañero y amigo Christian Gálvez, que estrena nuevo programa en Telecinco después de que retiraran 'Pasapalabra'. "Del tirón lo quiero muchisimooo!!!!", escribía la gaditana en su cuenta de Instagram, con foto de besazo incluido. A la vista de las fotos, no hay lugar a dudas: se quieren.

Paz Padilla la lía y le rompe el móvil a Kiko Matamoros

Carmen Lomana

carmen lomana

Sentada en un establecimiento de Prada, Carmen Lomana anunciaba un gran dilema a sus 255.000 seguidores de Instagram. ¿Qué modelito se quedaría de la lujosa firma? Toda una disyuntiva que, con su buen gusto y acaudalado bolsillo, seguro que habrá sabido zanjar rápidamente.

El cariñoso encuentro de Aznar y Lomana en la gala más vip

Marie Chantal de Grecia

La mujer de Pablo de Grecia ha anunciado en sus redes sociales que próximamente saldrá a la luz su libro sobre etiqueta y buenas maneras para niños. Y es que, además de madre de cinco hijos, es una gran experta en protocolo, por eso ha querido compartir con otras madres sus secretos para que los pequeños se comporten adecuadamente en todo tipo de circunstancias y eventos en sociedad.

Todos los rincones de la casa de la enemiga de Letizia

Kim Kardashian cumple 39 años

kim kardashian

El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian cumplía 39 primaveras. Para celebrarlo, la empresaria estadounidense lanzaba una súper oferta de lencería en su tienda online. Como buena mujer de negocios, no pierde oportunidad de hacer 'business' hasta el día de su cumpleaños. ¡Lista (a la par que guapa) como ella sola!

Kourtney Kardashian, víctima de un robo en su propia casa

Mónica Hoyos

mónica hoyos

La ex de Carlos Lozano y exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido ponerse guapa. Mónica Hoyos ha visitado un centro de estética de Madrid para pasar por una pequeña sesión de 'chapa y pintura'. ¡Nada como una manicura y una pedicura para empezar la semana con buen pie!

El radical cambio de look de Mónica Hoyos

Sara Carbonero

sara carbonero

La periodista Sara Carbonero ha hecho pública una reflexión en su cuenta de Instagram a través de unos versos de Mario Benedetti. "Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos. A mediados del pasado mes de mayo, la mujer de Iker Casillas fue intervenida de un cáncer de ovario y aún libra su batalla contra esta enfermedad.

El optimista mensaje de Sara Carbonero en uno de sus días más especiales

Cristina Pedroche

cristina pedroche

En su versión más deportiva. Así hemos visto a Cristina Pedroche en su último acto público. La colaboradora ha presentado el nuevo balón de La Liga. Y, claro, qué mejor atuendo para acertar que luciendo ropa y calzado de sport. ¡Así de guapa estaba la madrileña con la pelota que golpearán las botas más destacadas del fútbol hasta el próximo 23 de febrero de 2020.

Pedroche incendia las redes con su desnudo más provocativo

Sarah Jessica Parker

sara jessica parker

Hay mujeres que tienen la virtud de llevar estilismos imposibles sin correr el riesgo de parecer un papagayo. Es el caso de Saran Jessica Parker. Una vez más, la actriz de 'Sexo en Nueva York' ha compartido una imagen de un 'outift', como poco, rocambolesco. Chaqueta de cuadros vichy, falta de estampado floral, calcetines rosa a la altura de la rodilla y un calzado que luciría orgullosa Angelina Jolie para su papel en 'Maléfica'. Cualquier mujer de a pie sería arrojada a los leones con semejante 'look', pero en ella resulta divino. Qué suerte tienen algunas...

Sarah Jessica Parker y y Kim Cattrall, guerra sin cuartel por ‘Sexo en Nueva York’

Kiko Rivera

KIKO RIVERA

El hijo de Isabel Pantoja prepara ya la que promete ser la gran fiesta de Halloween de la noche sevillana. Kiko Rivera ha anunciado este evento en su nueva discoteca, Hoyo, donde deleitará a sus seguidores con sesiones de DJ, la suya incluida, por supuesto.

Irene Rosales le pide matrimonio a Kiko Rivera: Se casarán por la iglesia

Carlos Sobera coincide con Eva Longoria y Melanie Griffith en el cumpleaños de María Bravo

La filántropa María Bravo ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus mejores amigos. Entre ellos, la ex de Antonio Banderas, Melanie Griffith... ¡Y Carlos Sobera! El actor y su mujer, Patricia Santamaría, se lo pasaron así de bien en la fiesta, a la que tampoco faltó la mejor amiga de María Bravo: Eva Longoria. 

carlos sobera melanie griffith

Carlos Sobera no estará al frente del debate de ‘GH VIP 7’