Fotos del día: Miguel Torres se une al clan ‘Velvet’

El jueves ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales.

El jueves ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Tamara Gorro sorprende a sus seguidores sometiéndose a un nuevo cambio de look, Gloria Camila vuelve a las redes con un nuevo pasado en bikini y Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, se une al clan ‘Velvet’.

7Tamara Gorro se somete a un cambio de look de lo más radical

Nuevo curso, nuevo look. Esto es lo que se ha aplicado Tamara Gorro justo cuando ya se ha acabado el verano. Y es que ha querido dar un giro a su imagen y se ha sometido a un cambio de look de lo más extremo: volver al castaño y ponerse extensiones para volver al pelo largo. ¿Os gusta?

6Miguel Torres se une al clan ‘Velvet’ en compañía de Paula Echevarría

Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire siguen manteniendo una increíble relación después de que se conocieran en ‘Velvet’. De hecho, siguen quedando siempre que pueden y sus agendas profesionales se lo permiten. Pues bien, esta misma semana quedaban e incluían en su mesa a Miguel Torres, que ya está más que adaptado a su nueva vida en Madrid.

5Roberto Leal y su mujer celebran su 4º aniversario de boda

Roberto Leal no puede estar más feliz. Hace cuatro años pasaba por el altar con su pareja, Sara Rubio, a la que ahora le ha mandado un bonito mensaje con unas fotos de lo más bonitas del día de su boda: «Si es cierto aquello de que la vida es un viaje, yo he tenido la suerte de encontrar a la mejor compañera para hacerlo. Felicidades mi @sararubio__ ❤️ 4 años ya de aquella tarde de calor y de pasodobles, de coches de época que tardaron siglos en llegar, de boig per tu y de abanicos, de cumpleaños feliz de Candela, de familias de norte y sur, de amigos para siempre y de nuestros abuelos… que lo vieron todo desde su particular balcón. 4 años no son nada y sin embargo, lo son todo 😍 #aniversario #cuatroaños #sayyes#ojúquécaló«.

4Rocío Crusset incendia Instagram con una foto en la que presume de tipazo

Rocío Crusset es muy activa en las redes sociales, donde cada día cuenta con más y más seguidores. La modelo acaba de compartir una imagen resultado de uno de sus últimas sesiones de fotos y ha incendiado las redes. ¡Vaya cuerpazo!

3Gloria Camila vuelve a las redes con su posado más sexy

Gloria Camila ha vuelto a las redes después de unos días desaparecida. Lo ha hecho con una instantánea que ha revolucionado las redes, en la que aparece presumiendo de cuerpazo en bikini.

2Nicole Kidman, el centro de todas las miradas en Milán

Nicole Kidman no se ha querido perder la Semana de la Moda de Milán. Ha acudido para ver el desfile de Prada y allí se ha convertido en el centro de todas las miradas. De hecho, todas las cámaras se han dirigido a ella y todos los curiosos que se han acercado hasta las inmediaciones donde se celebraba el desfile han sacado sus móviles para captar este ‘momentazo’.

1El nuevo proyecto profesional de Ariadne Artiles

Ariadne Artiles no para. La modelo acaba de anunciar su nuevo proyecto profesional: diseñar su propia línea de zapatos con la firma Pikolinos. «Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes que finalmente mi primera colección de botas para @pikolinos_shoes ya está en la calle! Después de muchos meses de trabajo, idas y venidas, lo hemos conseguido. Qué bonito es trabajar con personas que hacen su trabajo con tanto cariño y dedicación ¡No puedo estar más contenta con el resultado! Espero que les guste tanto como a mí», escribía emocionada.