El martes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por numerosos rostros conocidos del ámbito nacional como internacional. Paz Padilla ha desvelado quién es su mejor compañero de Mediaset, y llama la atención que no es nadie de ‘Sálvame’. Lucía Rivera nos vuelve a sorprender con una foto junto a Marc Márquez. Carles Puyol posa con su pareja, Vanesa Lorenzo, en los premios Laureus World Sports en Berlín.

1Paz Padilla

Paz Padilla ha vuelto a las redes tras la muerte de su madre. Y es que ha tenido que volver al trabajo para cumplir con sus compromisos profesionales. Esto le ha llevado ha tener que reencontrarse con Joaquín Prat, al que considera el mejor compañero del mundo. Y es que desde hace unos años protagonizan los anuncios de una conocida marca de colchones.

2Lucía Rivera

Lucía Rivera y Marc Márquez no encuentran mucho hueco para disfrutar de planes juntos, ya que sus agendas están muy ocupadas. Sin embargo, cuando tienen días libres, no dudan en disfrutar de tiempo juntos, protagonizando fotos tan románticas como esta.

3Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo no quisieron perderse los premios Laureus World Sports, celebrados en Berlín, donde demostraron que son la pareja más top de los photocalls.

4Chenoa

Chenoa no puede estar más feliz con ser uno de los miembros del jurado de ‘Tu cara me suena’, donde coincide con Lolita, Ángel Llàcer y Carlos Latre: «La cena de jurado anual es «canela en rama» os quiero @lolitafoficial @carloslatre @angelllacer_oficial @tucaramesuena ❤❤❤❤».

5Laura Escanes

Laura Escanes no puede estar más feliz con su faceta como madre primeriza y no para de demostrarlo en las redes.

6Natalia Sánchez

Natalia Sánchez presume de barriguita de embarazada en las redes: «Poner tus 5 sentidos al servicio del lugar donde vas… 😍 Eso para mi es viajar. Oler sus especias, tocar sus alfombras, saborear sus manjares, escuchar su música, sentir su calor y descubrir su cultura, su religión y sus contrastes… D U B A I me está regalando un viajazo!! #FelizLunes #Dubai @visit.dubai«.

7Omar Sánchez

Omar Sánchez está muy feliz de tener a Anabel Pantoja de vuelta en casa después de su paso por ‘El tiempo de descuento’. Así la recibía en el plató.