El viernes ha empezado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del terreno nacional como internacional. Amelia Bono ha recibido numerosas críticas por su extrema delgadez y ella se ha decantado por no quedarse callada. Alice Campello ha recibido por el Día de San Valentín un regalo muy especial por parte de Álvaro Morata. Kim Kardashian nos vuelve a dejar muy sorprendidos con su último look.

1Amelia Bono

Amelia Bono se encuentra disfrutando de unos merecidas vacaciones en el paraíso, desde donde no ha parado de compartir fotos de ella misma en bikini, lo que ha provocado la reacción de sus seguidores, que le achacan que está extremadamente delgada: «En este stories quería decirles a quienes se preocupan tanto por mi «extrema» delgadez… Hago ejercicio todos los días, intento comer sano porque me gusta y por salud. Y hago todo esto para poder beberme mis vinos, salir a cenar/comer y disfrutar de la vida sin volvernos locos!! También digo yo que habrá mucho de genética gracias a mis padres. Dicho esto, feliz día a todos».

2Alice Campello

Alice Campello ha celebrado por todo lo alto el Día de San Valentín después de recibir un ramo de rosas rojas por parte de su marido, Álvaro Morata.

3Kim Kardashian

Kim Kardashian ha mostrado lo sencilla que está ella en casa, con un vestidazo de lo más ceñido u gafas de sol.

4Pilar Rubio

Pilar Rubio ya está en plena preparación para su cuarto embarazo. Se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, y está más en forma que nunca. La mujer de Sergio Ramos ha contado a sus followers cómo se cuida ahora que espera a su cuarto hijo con el jugador del Real Madrid. 

5Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La pareja ha compartido una imagen del momento del parto de su tercera hija, unas fotos que han conseguido apenas unos minutos numerosos likes.