El miércoles ha llegado con numerosas imágenes del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Cristina Pedroche ha desvelado en su Instagram que para salir en la televisión usa prestada. Susana Molina, de ‘La Isla de las Tentaciones’, se hace un nuevo tatuaje y lo muestra encantada. Y Tamara Gorro comparte la felicitación más especial hacia su madre cuando es su cumpleaños. Y

1Cristina Pedroche

La colaboradora de televisión ha compartido una imagen en el que aparece con unas sandalias que llevan una pegatina en la planta. A sabiendas de que sus seguidores iban a empezar a criticarla, Cristina Pedroche se ha adelantado y ha explicado el motivo, que hace ver que lleva ropa prestada: «Que tengáis una feliz tarde os deseo desde esta postura tan cómoda. Y sí, ya sé que se ve la etiqueta de los zapatos, es que aunque algunos podáis pensar que nos quedamos con toda la ropa no es así, luego la devolvemos, pero no a las tiendas eh. Son showrooms especializados en esto. ¿Os imagináis que se hace en tiendas normales y luego os podéis comprar las cosas con olor Pedroche?», escribía divertida.

2Susana Molina

Susana está siendo una de las protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’, que está siendo todo un éxito. La ganadora de ‘Gran Hermano’ no ha dudado en hacerle un homenaje a este programa que tanto le ha cambiado la vida y se ha hecho un tatuaje en el brazo del que todo el mundo hablará.

3Tamara Gorro

Tamara Gorro ha dedicado una bonita publicación a su madre justo cuando es su cumpleaños: «Cada año es más difícil dedicarte unas palabras… ¿Sabes por qué? Porque cada año te superas más y es imposible escribir en un solo texto todo lo que necesitaría expresar. Cuando la gente me pregunta: ¿quién es tu ídolo? Mi respuesta siempre ha sido, es y será: Esther. Esa mujer que comenzó ejerciendo de madre, le sumó el papel de padre y a la vez amiga. Créeme, es tremendamente difícil acaparar tanto y hacerlo tan perfecto, y tú, lo haces día tras día. Gracias por ser mi guía y ejemplo. Gracias por existir.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI! TE AMO MÁS QUE A MI VIDA.
#mamamolona #teamo #felicidades #?«.

4Lady Gaga

Lady Gaga ha utilizado Instagram para presentar a su novio, el empresario Michael Polansky, después de romper con Christian Carino a principios de 2019.

5Laura Escanes

Laura Escanes ha compartido uno de los ratitos más especiales que pasa junto a Risto Mejide y su hija Roma.

6María Patiño

María Patiño ha compartido una bonita imagen junto a María Jiménez justo cuando celebró la cantante su cumpleaños.

7María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz ha vuelto a ‘Sálvame’ por todo lo alto, ya que ha hecho una actuación interpretando a Alaska.

8María Teresa Campos y Terelu Campos

María Teresa Campos y Terelu Campos todavía no han encontrado la casa de sus sueños. Por esto, este martes se han citado con un agente inmobiliario.