El miércoles ha llegado con numerosas imágenes de nuestros famosos, protagonizadas por Eva Longoria y su hijo, Kiko Rivera, Sergio Ramos, entre otros.


El miércoles ha llegado con numerosas imágenes de nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Empezamos con Eva Longoria, que ha compartido un divertido vídeo junto a su hijo, Santi, cantando en la ducha antes de irse a dormir. Kiko Rivera lleva unos días en Madrid haciendo promoción de su nueva canción, ‘Amor Prohibido’, y está aprovechando los ratitos libres para disfrutar de planes con sus amigos y su prima, Anabel Pantoja. Han elegido StreetXO de David Muñoz para disfrutar de una cena con amigos. Mientras tanto, su hermana, Chabelita Pantoja, con la que está a punto de reconciliarse, no se perdía el estreno de Frozen.

8Eva Longoria

Eva Longoria tiene un ritual con su hijo cada noche, y no ha dudado en mostrarlo en sus redes sociales. «A él le encanta cantar en la ducha. Está intentando aprender los signos de la canción», escribía la actriz junto a un divertido vídeo de lo bien que se lo pasan madre e hijo antes de irse a dormir.

7Kiko Rivera

Kiko Rivera lleva unos días en Madrid, donde está de promoción con su nueva canción, ‘Amor Prohibido’. Ha hecho coincidir su visita a los platós con el querer resolver los problemas con su hermana, Chabelita, con la que lleva meses sin hablarse. Entre compromiso profesional, el dj tiene tiempo para hacer planes con sus amigos y su prima, Anabel Pantoja. De hecho, se han ido a disfrutar de una cena a uno de los lugares de moda de la capital, StreetXO de David Muñoz.

6Chabelita Pantoja

Mientras tanto, su hermana Chabelita Pantoja, con la que aún no ha hablado en persona para arreglar las cosas, disfrutaba del estreno de ‘Frozen’ en compañía de su novio, Asraf Beno. Allí coincidieron con numerosos rostros conocidos, entre los que estaba David Bisbal, autor de la canción de la película.

5Cristina Tárrega

La colaboradora de televisión trata de llevar siempre sus mejores looks a ‘El programa de Ana Rosa’, e incluso los comparte con sus seguidores. En el último, se ha unido a la moda de llevar lunares y ha lucido así de espectacular, a pesar que queda mucho todavía para la Feria de Abril. ¿Qué os parece el estilismo?

4India Martínez

India Martínez está muy unida a sus hermanas, con las que se reúne siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Además, con ellas pasa las últimas horas antes de tener que coger una avión a un destino muy lejano. «Me cuesta irme después de este finde juntas, pero me pueden las ganas porque hoy me voy pa ARGENTINAAAAAA!!!!! ??
#Felizmartez«, escribía.

3Manuel Cortés

Manuel Cortés ha anunciado con alegría su último reto profesional: actuar en la discoteca de Kiko Rivera, Hoyo. Así de feliz lo compartía con sus seguidores: «MI SEVILLA! este domingo 24, nos vemos en @hoyosevilla no faltéis, vamos a gozar!
#manuelcortes #hoyosevilla #manuelcortesbollo #mefaltaelaire«.

2Sandra Gago

Sandra Gago es la fan número uno de Feliciano López, que este martes disputaba un partido dobles junto al tenista Granollers. Consiguieron llevarse el punto para España, a pesar de que el partido acabó bien entrada la madrugada. El hecho de estar en Madrid ha permitido a la modelo acudir a la Caja Mágica.

1Sergio Ramos

Sergio Ramos no para. Inmerso en los partidos del Real Madrid y ahora con la Selección Española, ahora el futbolista está preparado para el Salón Internacional del Caballo (SICAB), que se celebra del 19 al 24 de noviembre en Sevilla. «? Todo preparado para el SICAB 2019 en la @yeguadasr4oficial ?
#DominicaDeRamos #PRE #ArteYPureza #OrgullosoDeNuestrasTradicionesYRaíces«.