El martes llega con numerosas instantáneas de nuestros famosos tanto nacionales como internacionales. Entre ellas, Carmen Lomana, que se ha marcado un Victoria Federica mostrando la moto que usa para moverse por la ciudad. Además, Fonsi Nieto nos muestra a su abuela con 102 años, a la que considera una campeona. Y Eugenia Osborne ya tiene la casa lista para la Navidad. ¡Qué pronto!

Carmen Lomana

carmen-lomana

Carmen Lomana se ha marcado 'un Victoria Federica' y ha mostrado que se mueve por la ciudad con su moto, una Vespa amarilla con el que no pasa desapercibida. "Esta foto con mi vespa amarilla me encanta. Hoy hace frío pero con sol da gusto. Feliz martes a todos", escribía. No hay que olvidar las imágenes que protagonizó la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que va a la universidad en moto.

Fonsi Nieto

fonsi-nieto

Fonsi Nieto está muy unido a su familia, sobre todo a su abuela, que tiene ya 102 años. No ha dudado en compartir una foto junto a ella y dedicarle un bonito mensaje: "Mi abuela TERESA 102 años tiene la campeona... #nevergiveup".

Eugenia Osborne

eugenia-osborne

Eugenia Osborne no aguanta más y se ha atrevido a adelantarse (y mucho) a la Navidad. De hecho, cuando todavía estamos a mediados de noviembre, la hija de Bertín Osborne ya ha puesto el árbol de Navidad en el salón de su casa. "Too soon??? I just love this time of the year and I couldn’t wait... ?? [¿Demasiado pronto? Simplemente amo esta temporada del año y no puedo esperar..."].

Sarah Ferguson

https://www.instagram.com/p/B4umP8bFMSg/

Sarah Ferguson se ha convertido en el personaje viral de la semana después de compartir un divertido vídeo donde aparece paseando por el aeropuerto de Pekín sobre su maleta con ruedas. ¡No podemos parar de reír!

Chiara Ferragni
chiara-ferragni

Chiara Ferragni trabaja mucho pero siempre encuentra un hueco para estar con su familia. De hecho, no para de compartir imágenes con su marido, Fedez, y su hijo, Leo. "So happy to have these two in my life and I hope to always make them proud ? @fedez [Muy feliz de tener a estas dos personas en mi vida y espero que estén para siempre".

Katy Perry
katy-perry

Katy Perry parece ser una fan (sin saberlo) de la canción que hizo famoso a Don Patricio y está contando lunares con el vestido que se ha puesto para asistir a una conferencia en Mumbai.

Nuria Fergó
nuria-fergo

Nuria Fergó está muy activa en las redes sociales y ha querido compartir con sus seguidores que ha sido un gran día. "Buenas noches!! Me toca descansar y me voy a dormir con una sonrisa ? porque hoy he tenido un día muy productivo. Pequeño reto conseguido. ?@sezzenmindfulness @monikatubia ?", escribía.

'Stranger Things'
stanger-things

Los protagonistas de 'Stranger Things' han vuelto a darse cita en un pase especial de la serie que ha tenido lugar en Nueva York. Este evento nos ha permitido ver a los chicos de la serie, que no pueden estar más mayores.