Este 19 de febrero hay varias imágenes impactantes, sin embargo, hay una que destaca por encima de todas. Después de que Fran Álvarez falleciera de manera inesperada, su exmujer, Belén Esteban, había desaparecido por completo. No había ni rastro de la de San Blas en ‘Sálvame’ y, además, había apostado por el silencio más sepulcral. Ha sido después de que la revista SEMANA revelara en exclusiva que la colaboradora volvía a su puesto de trabajo cuando la ‘princesa del pueblo’ ha reaparecido frente a las cámaras

 

Ha sido ‘pillada’ en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez después de volver de viaje con su esposo, Miguel Marcos. Con el rostro muy serio y sin apenas articular palabra, Belén Esteban llega en el que es, sin duda, su momento más esperado.

1Bigote Arrocet, otra de las instantáneas del día

Junto a su amiga, María José González, el humorista ha sido ‘pillado’. ¿Dónde se encontraban? Pues en un homenaje a Chiquito de la Calzada.

2El look más rompedor de Kendall Jenner

En un plano mucho más internacional los paparazzis han ‘cazado’ a Kendall Jenner con un mono verde con el que ha logrado acaparar todas las miradas y con el que demuestra que se ponga con lo que se ponga está estupenda.

3Sara Carbonero y su bonito despertar

La periodista ha posado guapísima frente a su espejo. «Morning ✨ #muybuenosdías #aporelmiércoles #uninviernomuyverano #Porto #slowlife», ha escrito junto a este post.

4Toñi Moreno: su paseo más especial

Con una enorme sonrisa Toñi Moreno ha compartido con sus seguidores el que es su paseo más especial. «Hoy me encontré con una frase que me gustó…«Un viaje muy largo se inicia con un solo paso. Vamos a ello», ha escrito.

5Ana de Armas

Demostrando lo sexy y versátil que es, Ana de Armas ha publicado en su Instagram una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Una fotografía que pertenece al reportaje que ‘Vanity Fair’ le ha hecho y sobre el que ella misma se hace eco en su perfil.