El viernes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Adriana Abenia ha compartido una imagen de lo más sorprendente, en la que aparece sin maquillaje y mostrando sus imperfecciones, Anna Ferrer Padilla felicita a su madre con un bonito mensaje y Penélope Cruz causa sensación en San Sebastián, donde recoge este viernes el premio de honor del festival.

Adriana Abenia

adriana-abenia

Adriana Abenia es muy activa en las redes sociales. La última publicación que ha compartido no ha dejado indiferente a nadie, puesto que aparece al natural, sin maquillaje y mostrando sus imperfecciones. "Solo yo. Sin maquillaje, sin peinar y después de un largo día ♥️", escribía.

Anna Ferrer Padilla

anna-ferrer-padilla

Anna Ferrer Padilla ha felicitado a su madre, Paz Padilla, por todo lo alto, con un bonito mensaje a través de las redes sociales, donde muestra la increíble relación que hay entre madre e hijo. "Nunca nadie entenderá nuestra relación, porque nadie entiende todo lo que nos une. Mi inspiración, modelo a seguir, fuente de energía y de amor. Felices 50, te deseo a ti lo que tú siempre nos das a los demás; vida y paz. Te quiero infinito @paz_padilla ?".

Alba Díaz

alba-diaz

Alba Díaz ha aprovechado su viaje exprés a Madrid para irse a su peluquería de confianza y volver a hacer un radical cambio de look. La joven, que está en París estudiando este año, ha apostado por volver al castaño después de estar todo el verano con el pelo rubio. ¿Qué os parece el nuevo look de la hija de Vicky Martín Berrocal?

Eugenia Silva

eugenia-silva

Eugenia Silva es otra de las famosas españolas que no se ha querido perder los desfiles de la Semana de la Moda de París. La modelo ha aprovechado las vistas que hay desde su hotel para hacerse unas fotos que prometen ser una revolución en Instagram.

Jessica Bueno

jessica-bueno

Jessica Bueno no para de compartir los planazos que hace junto a sus hijos. Pero la modelo también está feliz con sus mascotas, a las que muestra de vez en cuando en Instagram.

Kiko Rivera

kiko-rivera

Kiko Rivera ha querido recordar a su padre, Paquirri, con un bonito mensaje a través de Instagram: "No podía acabar este día sin decirte lo mucho que te extraño papá!", escribía junto a una tierna instantánea en la que aparece el torero dándole un beso a un Kiko muy bebé.

Nuria Fergó

nuria-fergo

Nuria Fergó es muy positiva y acaba de compartir el mensaje que ha encontrado en el espejo de un hotel: "La vida solo son dos días ¡grítalo bien alto! Vive con locura".

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Penélope Cruz ya está en San Sebastián. La actriz ha reaparecido en el festival de cine con un look de lo más espectacular. Este viernes, recoge el premio de honor del festival y no puede estar más ilusionada.

Sarah Jessica Parker

sarah-jessica-parker

La actriz de 'Sexo en Nueva York' sabe cómo impresionar, aunque no siempre sus looks sean de lo más acertado. Este jueves se dejaba ver durante la 8ª edición de la gala New York City Ballet Fall Fashion en Nueva York y reaparecía con un vestido inexplicable y poco favorecedor.

Sofía Vergara

sofia-vergara

Sofía Vergara continúa en Madrid. La actriz está disfrutando de unos días en la capital española acompañada de su familia y se ha convertido en una turista más. De hecho, ha querido aprovechar el buen tiempo para visitar todos los monumentos de la capital y ha quedado totalmente enamorada.

Maluma

https://www.instagram.com/p/B25rBVFHIUS/

Maluma tiene un nuevo éxito. Después del disgusto de no haber recibido ninguna nominación a los premios Grammy Latino, el cantante colombiano ha sacado un nuevo tema, 'Qué pena', una colaboración que hace con J Balvin y que promete ser todo un éxito, como todo lo que hace Maluma baby.