Carlos Baute ha compartido con sus seguidores imágenes de la espectacular casa en la que vive junto a su esposa, Astrid Klisans, y sus tres hijos.


Carlos Baute esta semana ha vuelto a ser noticia después de conocerse su último proyecto profesional. El artista es quien pone voz a la Vuelta Ciclista a España 2020 con su tema ‘Como un atleta‘, un fichaje que le hará estar mucho más presente en los medios. Fue hace tan solo unos días cuando acaparó todas las miradas por criticar al gobierno por su gestión de la pandemia en España, palabras que le costaron un aluvión de críticas en sus redes sociales. A pesar de que él intenta no entrar en polémicas, muchos han sido los que han cargado contra él, aunque Baute trata de permanecer ajeno a los comentarios centrándose en los suyos. Pero, ¿cuál es su refugio? ¿cómo es la casa en la que reside con su pareja, Astrid Klisans y sus tres hijos? La respuesta es una espectacular vivienda en la que el matrimonio ha dado mucha importancia a la decoración, pero también al hecho de que esta sea práctica.

Carlos Baute
Westwing

Una residencia llena de glamour que la arquitecta y el cantante han decorado con mucho gusto a base de muebles y piezas que proceden de diferentes puntos del mapa. De hecho, vienen desde Miami, México o Madrid, combinación que ha provocado que Carlos Baute y Astrid tengan el hogar perfecto para ellos. En él llaman la atención los tapices y las obras de arte muy coloridas y originales, siendo en varias ocasiones estas las que cobran verdadero protagonismo en las estancias. En una reciente entrevista concedida a ‘Westwing’ ambos hablan de que su estilo es el contemporáneo y que su mayor premisa en su domicilio es que todas las estancias sean de todos. Esta pareja exitosa se ha olvidado por completo de las habitaciones «tipo museo» y apuestan por que en cada uno de los lugares de la casa sus hijos tengan sus juguetes. Eso sí, ordenados.

Carlos Baute
Redes sociales

Una espectacular vivienda que cuenta con grandes dimensiones y zonas exteriores en las que la familia de Carlos Baute suele hacer mucha vida. Aunque es cierto que ahora han visto la luz unas imágenes de su casa en las que se puede ver al más mínimo detalle cuáles son los rincones favoritos de su casa, a través de sus redes sociales esta pareja ha enseñado algunas habitaciones que han acabado enamorando a sus followers. El perfil de Instagram de Baute se ha convertido de manera inconsciente en una ventana a su parte más íntima y es que mientras se ha grabado cantando algunos de sus temas, ha enseñado su preciosa casa. Al igual que Astrid, quien ha posado en algunas estancias de su vivienda. ¿Quieres descubrir foto a foto todas las imágenes del lugar de ensueño en el que vive Baute junto a sus hijos y su esposa? A continuación tienes todas las instantáneas.