El secretario general de Vox y la empresaria mexicana han reunido a familiares y amigos en Toledo con la presencia de la cúpula del partido.


El monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo ha sido el escenario elegido para el «sí, quiero» entre Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Río. La boda del secretario general de Vox y la empresaria mexicana ha reunido a diversos miembros del partido, entre ellos, su presidente Santiago Abascal quien ha acudido acompañado por su mujer, Lidia Bedman. No ha faltado tampoco Iván Espinosa de los Monteros y su esposa Rocío Monasterio.

Gtres

La novia llegaba radiante a este templo repleto de historia que se terminó de construir a finales del siglo XV y que en un principio estaba concebido como un mausoleo real. Paulina Sánchez del Río, directora de comunicación del banco norteamericano HSBC, ha optado para este gran día por un vestido de inspiración clásica con cuello barco, sin mangas y ajustado en la cintura. Llevaba el cabello suelto engalanado con una diadema. A destacar su colorido ramo de flores silvestres.

Gtres

Esta boda ha congregado en Toledo a los principales nombres del partido. No ha faltado su líder, Santiago Abascal, quien se ha dejado ver con un elegante chaqué, junto a su mujer, Lidia Bedman. La ‘influencer’ optaba por un diseño de manga francesa en color borgoña de la firma Cherubina, una llamativa pamela con plumas y salones ‘nude’. También ha asistido uno de los matrimonios más célebres de Vox, Iván Espinosa de los Monteros -vicesecretario de Relaciones Internacionales- y Rocío Monasterio -diputada de la Asamblea de Madrid-. Esta última lucía un vestido en color rojo con lazada a un lado y escote en pico. Completa su ‘outfit’ con pamela de fibras naturales. Otro de los rostros que ha querido acompañar a los novios en su gran día ha sido Macarena Olona, portavoz y secretaria general de Vox, quien elegía un conjunto dos piezas en color rosa empolvado compuesto por una falda larga plisada y camisa con botonadura central.

Las palabras de los recién casados

Javier Ortega Smith y su mujer han enviado una nota de agradecimiento a los medios de comunicación con motivo de su boda. «Agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día». Han añadido que era imposible responder a tantas muestras de afecto: «Por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos».

Gtres

Asimismo se han manifestado sobre el enclave elegido para este enlace, Toledo. «Nos sentimos estrechamente unidos sentimental y familiarmente y que a partir de hoy tendrá un significado especial en nuestras vidas. Por lo que supone para nosotros, y más tras haber celebrado aquí nuestra boda, expresamos un agradecimiento especial tanto a la ciudad como a sus habitantes y a la comunidad franciscana del monasterio de San Juan de los Reyes, donde hemos tenido el privilegio de celebrar la ceremonia religiosa», han explicado.