Feliciano López ha sufrido un grave accidente mientras circulaba por Marbella. Su vehículo ha quedado destrozado, pero afortunadamente ha resultado ileso, aunque sus vacaciones se han ido al traste por culpa del susto


Feliciano López ha visto cómo en cuestión de segundos sus vacaciones en Marbella se han ido al traste y es que el tenista ha sufrido un aparatoso accidente de coche mientras circulaba con su vehículo todoterreno por las calles de la Costa del Sol. Un percance en el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar más que daños materiales, dado que Feliciano López ha resultado ileso, al igual que el conductor del otro vehículo con el que se topó de manera inesperada, provocando un accidente que dejó ambos coches completamente destrozados. Por fortuna, Sandra Gago, que se encuentra embarazada de tres meses de su primer hijo con el tenista, no viajaba con él en ese momento, por lo que no ha tenido que verse envuelta en un accidente de tráfico que bien podría haber terminado en tragedia.

Y es que las imágenes que han trascendido del accidente de coche de Feliciano López en plena Marbella ponen los pelos de punta. El coche del tenista embistió el otro vehículo mientras circulaba por las calles de la exclusiva ciudad malagueña. Fotos que evidencian la fuerte colisión y sus siniestras consecuencias, al menos en el terreno material, porque los vehículos han tenido que ser trasladados al depósito municipal para ser valorados, al quedar incapacitados para continuar en la vía pública y ser pilotados por sus dueños para evitar males mayores. Un susto mayúsculo en el que finalmente el tenista ha resultado ileso.

Tal y como pueden verse en las siguientes imágenes, Feliciano López salió por su propio pie del coche tras sufrir la colisión que ha destrozado por completo la parte delantera de su coche. Fue el peor parado del encontronazo, dado que la parte frontal del todoterreno ha quedado siniestrada, mientras que el coche contrario mostraba las consecuencias del alcance en la parte trasera. Es por eso que la presencia de la policía se hizo necesaria, no solo para comprobar que los ocupantes de los vehículos se encontraban bien tras el accidente y descartar que se hubiese provocado cualquier tipo de delito o infracción. Una vez que todo quedó esclarecido y que ambas partes firmaron el correspondiente parte para el seguro, la policía se limitó a custodiar los vehículos mientras eran transportados por la grúa y así prevenir a otros conductores de que la calle quedaba cortada mientras durasen las maniobras.

Si la intención de Feliciano López y Sandra Gago era aprovechar al máximo sus últimas vacaciones como pareja, dado que el próximo verano serán ya una familia, sus planes se han ido al traste. Al menos durante el día de este lunes, cuando tuvo lugar el accidente. El tenista se ha llevado un buen susto y pese a que ha resultado ileso y no tiene que lamentar males mayores, lo cierto es que pensar en lo que pudiese haber sucedido siempre deja a uno con el cuerpo destemplado y con los nervios a flor de piel. Nada que no cure el tiempo, refrescantes baños en las aguas marbellíes y una buena sesión de mimos por parte de su pareja.