La 'socialité' ha cumplido 72 años. Para celebrarlo ha organizado una cena con sus mejores amigos en Marbella. Te mostramos todas las imágenes de su noche.

Carmen Lomana ha cumplido 72 años. Y para celebrarlo se ha rodeado de sus mejores amigos. Pocas cosas hacen más feliz a la 'socialité', que ha congregado a los suyos en una cena íntima y divertida que ha inmortalizado y publicado en su cuenta de Instagram.

Carmen Lomana

También te interesará

Fotos del día: Carmen Lomana celebra su cumpleaños

"Estoy llena de alegría por un año más"

carmen lomana

"Hoy es mi cumpleaños, estoy llena de alegría por un año más. Todos a bailar!!!», confesaba muy ilusionada a sus seguidores. Horas antes de que llegara el día de su aniversario compartía su felicidad ante una tarta de cumpleaños. «Ayer a punto de soplar la vela… tarta riquísima con la que me sorprendieron en el @marbellaclubh. No sé cómo puedo agradeceros tantas muestras de cariño y felicitaciones, pero sí deciros que me habéis hecho muy feliz y que estáis todos muy cerca de mí…», afirmaba.

portada-carmen-lomana

También te interesará

Carmen Lomana, impecable, en su día de playa en Marbella (con chapuzón incluido)

La divertida cena de cumpleaños de Carmen Lomana con sus amigos

Carmen Lomana 10

La reunión de Carmen Lomana y sus amigos ha tenido lugar en un restaurante de Marbella, donde disfruta de unas vacaciones. Allí posee un precioso ático cerca del mar que es su refugio cuando desea desconectar. "Mis momentos más plenos siempre son cerca de la naturaleza, montaña, mar, flores", ha asegurado.

Lomana ha mostrado los rincones favoritos de su piso en Marbella

carmen lomana 4

Carmen Lomana vive en Madrid, pero adora escaparse siempre que puede a su ático en la Costa del Sol. Su piso malagueño, con espectaculares vistas a la montaña, es su remanso de paz. Allí encuentra tranquilidad y desconecta de su ajetreada agenda en la capital. Uno de sus rincones favoritos de su preciosa casa es la terraza. En ella toma el sol, disfruta de estupendas puestas de sol y comparte veladas muy especiales rodeada de las personas de su entorno, que también frecuentan esta localidad andaluza."Aquí soy feliz. Disfruto del mar, del chiringuito y de mis amigos", ha reconocido Carmen Lomana cuando ha hablado de su piso en Marbella. A pesar de que su vida durante las vacaciones es más relajada, presta mucha atención a sus imitados y seguidos 'looks'. Desde el bañador, el pareo o las chanclas... Todo en ella es 'fashion' y digno de ser imitado. No en vano la siguen 399.000 'followers' en su perfil de Instagram. Además de ser uno de los rostros más conocidos entre la gente guapa del país, la leonesa es toda una 'influencer'. Y le encanta ejercer como 'instagrammer'. De ahí que haya compartido todos y cada uno de los mejores instantes de su cumpleaños. 72 vueltas alrededor del sol no se cumplen todos los días. ¡Felicidades, Carmen!

portada-carmen-lomana-y-antonio-banderas

También te interesará

Antonio Banderas y Carmen Lomana ya están de vacaciones en Marbella

1 /8
Carmen Lomana 8
1 / 8
Carmen Lomana 5
2 / 8
Carmen Lomana 4
3 / 8
Carmen Lomana 7
4 / 8
Carmen Lomana 9
5 / 8
Carmen Lomana 11
6 / 8
Carmen Lomana 12
7 / 8
Carmen Lomana 1
8 / 8